Micro tavyrai le pasó por encima a motoca

LO QUERÍAN LINCHAR. Familiares y amigos de la víctima quisieron hacer justicia por manos propias en el lugar

| Por Manuel Medina
JEYMA Una unidad de la línea 27 causa un accidente fatal.

La inconsciencia detrás de un volante una vez más se llevó una joven vida. Esta vuelta, tres colectivos que “venían corriendo” por la avenida Japón entre sí, onda “Rápidos y Furiosos”, terminaron provocando la muerte de un motociclista, cuando uno de ellos lo reventó de frenteite.

De acuerdo a lo que relató el comisario Mariano Lambaré, jefe de la Comisaría 8.ª Metro, testigos del hecho relataron que “entre tres micros de la línea 27 venían corriendo por Japón, ya en el final de su recorrido, y al llegar a la calle 33 Proyectada, uno de ellos le cerró el paso al motociclista y le embistió de manera frontal”.

El hombre que venía conduciendo la motito impactó de lleno por el parabrisas del colectivo, que luego pasó por encima al biciclo, quedando debajo de la carrocería.

Todo esto se dio cerca de las 20:00 horas. Ni bien llegó la ambulancia, se llevó tanto al que manejaba la moto, identificado como Eduardo Marcelino (31), quien prácticamente ya estaba sin signos de vida, como a Ronaldo Fernández Garay, quien venía de acompañante.

Un par de horas después, cerca de las 22:00, desde el Hospital del Trauma se constató el fallecimiento de Marcelino como consecuencia de los traumatismos que tenía, en tanto que Ronaldo fue dado de alta, ya que milagrosamente no le pasó nada.

Al chofer del colectivo, identificado como César David Espinilla, se le practicó el “ka'utest”, dando como resultado negativo. Los otros dos que venían participando en la carrera mortal no fueron detenidos por la Policía.

FINAL

Este tramo ya es el final del recorrido de la línea 27, por lo que buscan llegar primeros.

Los vecinos le querían reventar

Una vez que se produjo el accidente, los vecinos reaccionaron hacia el chofer, al que quisieron linchar. Pasa que el finado era muy conocido en el lugar. Fue por eso que la Policía, una vez que procedió, en lugar de llevarlo a la 8.ª, como correspondía, lo trasladaron a la Jefatura Central Metropolitana, para resguardar su integridad física y evitar más mal.

La peor parte

Se aprecia perfectamente en el parabrisas del bus el lugar exacto en donde impacta el cuerpo del conductor de la moto por la rotura y abolladura que dejó.

Dos horas agonizó

Fue derivado rápidamente hasta el Hospital del Trauma donde los médicos hicieron hasta lo imposible por salvarle la vida, pero ya no hubo caso.

Últimas noticias