Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Se me apareció y me dijo que sane enfermos”

“Se me apareció y me dijo que sane enfermos”
  • AÑOS. Hace más de dos décadas que el santo se le presentó a ña María mientras ella dormía y le pidió que rece por los necesitados

YPACARAÍ. Globos de color azul y blanco bailoteaban al son del humo del tatakua que dejaba escapar un inconfundible aroma a leña, mientras en su interior se cocinaba una rica sopa paraguaya y un chanchito tentador. Tanto preparativo tenía un porqué: la idea era homenajear a San Antonio.

María Sosa, la dueña de casa, con una sonrisa jovial hacía pasar a sus visitantes cerca del santo para que le recen y sigan demostrando su amor hacia él.

DEVOTA. Ña María de rodillas ante el santo reza y pide por todos los necesitados.

“Adelante, pasen si que, allá está mi patrón esperando por ustedes…, pasen pues…” decía ña María, quien tiene una humilde casa en la compañía Paso Puente Cantera, y quien es muy devota del santo patrono del trabajo, amor y de la salud.

Ella, con 65 años, contó que su amor por San Antonio se fortaleció cuando se le apareció en su sueño. Contó que él le pidió que rece para sanar a los niños y adultos que acudan a ella de manera voluntaria.

NICHO. Este lugar fue hecho por la doña, donde tiene a todos sus santos San Antonio y a quienes reza todos los días.

Lo vi en mis sueños, era un hombre hermoso, de ojos celestes y cuando le iba tocar la mano para saludarle me desperté. Desde ese día yo le rezo a San Antonio y sano a los enfermos con la ayuda de él. Porque se me apareció y me dijo que sane enfermos, que con su ayuda sería posible” decía ña María, emocionada por lo sucedido hace unos 28 años.

Aseguró que ella solo es el instrumento del santo para que él, a través de ella, calme el dolor en aquellos que realmente le tienen fe. “Muchos niños ya sanó San Antonio, ya les consiguió novio a muchas y hasta incluso volvió a unir familias” decía la devota del santo, quien cuida de él y tiene dentro de su patio un gran nicho en su honor.

COCINERAS. Este grupo de mujeres son creyentes del santo patrono del amor, trabajo y salud.

GRATIS

Ella atiende a todos los que acuden junto a ella de manera voluntaria, sin pedir dinero

SANÓ A UN PEQUEÑO

Nathalia Mendieta, quien es oriunda de Ypacaraí, contó que gracias a San Antonio, su pequeño niño de 3 años sanó del famoso “ojeo” que suelen tener los niños recién nacidos.

Ella, en medio de la desesperación acudió hasta ña María, quien rezó por el pequeño y hoy día está sano y salvo.

San Antonio es un santo muy poderoso y muy milagroso” decía Nathalia, quien prometió venir a verle al santo en su santo ára hasta que Ñandejára diga basta. Así también, Daysi Mareco aseguró que gracias al santo su ména pudo conseguir un buen trabajo.

28 AÑOS

Pasaron desde aquella vez que San Antonio le apareció en sus sueños a ña María, quien cada año en su honor hace una gran tallarinada y una chocolatada para los peques.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica