Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Te “Copa” pio un clásico?

¿Te “Copa”  pio un clásico?

Y por qué no. Esta noche, la atención futbolera estará en la Conmebol, en Luque, ya que habrá sorteos por la Copa Libertadores (octavos de final) y por la Copa Sudamericana (segunda fase). En esta última están Olimpia y Cerro Porteño, que podrían coincidir en alguna llave para trasladar el clásico morbo a escenario internacional. El Decano viene proveniente de la Copa Libertadores; mientras el Ciclón tras superar la primera fase al Caracas de Venezuela.

Para recordar, los enfrentamientos entre equipos del mismo país pueden darse sin problemas en esta fase. Así que, más de uno ya se prepara por si tengamos clásico en la “Sudaca”. Así también, Libertad (viene de la Libertadores), Nacional y Sol (ambos tras superar primera fase) conocerán a sus rivales.

OTRO NIVEL, EH

Mientras, en Copa Libertadores el único sobreviviente paraguayo es Guaraní. El equipo de Daniel Garnero también conocerá a su rival en la noche luqueña. El Cacique jugará primero de local, sea ante el rival que sea.

 

UNO Y UNO

En el semestre ya se jugaron dos clásicos. En la primera rueda del Apertura, Cerro Porteño ganó 2-1; mientras en la revancha Olimpia se desquitó y tumbó a su eterno rival 2-0.

 

EN COPA

En la Libertadores, Guaraní ocupa el bolillero 2, por ser segundo en su grupo. Por ello, definirá de visitante en octavos. En la tabla general, el “Indio” quedó en la décima posición.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica