Ya está de alta la nena que atropellaron en Reducto

| Por Manuel Medina

La pequeña Petrona Armoa Gómez (6) no deja de sorprendernos con su fortaleza para salir adelante. Luego de la terrible situación por la que le tocó pasar, luego de aquel accidente que sufrió y que casi le costó la vida, ahora sus padres informaron que la peque ya recibió el alta médica.

Aquel viernes 26 de mayo quedará solo como un mal recuerdo para los familiares que en un descuido y ante la inocencia de la niña que no midió el peligro y cruzó corriendo la peligrosa avenida La Victoria, casi la pierden. También la noticia resulta reconfortante para Nelson Molas, quien manejaba el auto que atropelló accidentalmente a la nena. Él acompañó todo este proceso esperando que salga de la condición crítica en la que era derivada hasta un hospital.

El propio director médico del Hospital de Trauma, Dr. Luis Carlos Báez, mencionó al diario Crónica que la condición de la niña al llegar era muy complicada, con solo un 20% de posibilidad de sobrevivir. Sin embargo, la semana pasada ya estaba abandonando la terapia y ahora recibió finalmente el alta. El médico definía su recuperación como milagrosa, porque contra todo pronóstico ella salió de terapia intensiva y a casi 21 días de aquel accidente ya está otra vez sanita.

Salió en 15 días

La pequeña mostró mucha fuerza todo el tiempo y abandonó los cuidados intensivos hace unos días.

Últimas noticias