Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atractivos regalos para dar, más allá del par de medias

Atractivos regalos para dar, más allá del par de medias
  • PARA ELLOS. Los comerciantes empezaron a inventar de todo para que le den un lindo regalito al rey de la casa

SAN LORENZO. Estamos a días de que llegue el tercer domingo del mes de junio, fecha en que cada año se recuerda el Día del Padre, y ante eso los comerciantes ya empiezan a hacer de todo un poco para ofrecer novedades para obsequiar al “rey de la casa” y, sobre todo, para los que quieran variar un poco el clásico regalo del par de medias.

La Florentina”, por ejemplo, está ofreciendo el llamado “tereré ball”, el cual se constituye por una base que está hecha de palet y lleva encima una jarra de vidrio, con una canillita por donde sale el agua para así poder tomar cómodamente la bebida refrescante: el tereré.

DISPENSER. Especial para el papá que desea tomar un rico vino sin la necesidad de agarrar la botella.

Todo es de vidrio, desde la jarra hasta la guampa y el lugar donde se guarda la yerba, además incluye la bombilla y todo puede ser personalizado”, comentó Wendy Garay, propietaria de este emprendimiento. Resaltó además que tiene el “dispenser de whisky”, el cual es especial para el papá que le gusta beber algo más fuerte que una cervecita bien fría.

El costo de ambos es de 250 mil guaraníes, pero hay opciones, se puede llevar sin la bebida nomás también, eso depende de cada cliente”, explicó la joven, quien ya envió una de sus creaciones al Chaco y los pedidos están arrasando para el domingo. Para quienes desean conseguir para el regalo de su papi pueden hacerlo llamando al (0986) 620 220.

Reloj de pared con la foto de tu papi

Para los que quieren otros tipos de regalos también está la opción de unos simpáticos relojes donde se puede colocar la foto de papá o del ser querido. Este regalo cuesta 100 mil guaraníes.

En realidad, la idea es que la persona encuentre regalos personalizados para toda ocasión. Tomarse un tiempo para pensar en qué le gusta a la persona agasajada y regalarle algo de acuerdo a eso. El arte de regalar un recuerdo” he’i Yesica Vera, quien también está ofreciendo sus servicios para el día especial. Los interesados pueden llamarle al (0981) 534425 y acordar con ella el detalle que desean.

250 mil guaraníes

Cuesta cada uno, pero esto cambia el costo dependiendo de qué accesorio desea colocarlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica