Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rolón retorna en el once de Garnero

Rolón retorna en el once de Garnero

Presentar lo mejor que tiene no es solo un dicho para el técnico Daniel Garnero, que no quiere sorpresas en su partido de local ante Rubio Ñu. El entrenador curepa sabe que enfrentará a un equipo que necesita de puntos y es por ello que retocará su defensa con la vuelta de Carlos Rolón, que está en el medio de las negociaciones para saber si seguirá en el club o vuelve al Olimpia. Lo cierto es que para Garnero es, hoy por hoy, titular indiscutible, tras recuperarse del fuerte cuadro gripal que le impidió estar en el partido que su equipo goleó incuestionablemente a Cerro Porteño por 4-0.

El que cederá su lugar es Luis de la Cruz, por lo que en los demás puestos estarán los mismos que arrancaron ante el Ciclón. Es decir, con Alfredo Aguilar; Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral y Tomás Bartomeus; Marcelo Palau, Juan Aguilar, Hernán Novick y Rodrigo Bogarín; Néstor Camacho y el juvenil Antonio Marín.

A propósito de Camacho, el jugador se mantiene ajeno a todo lo que le envuelve en cuanto a su ya casi confirmada salida, para recalar en Olimpia.

En cuanto a las entradas para el partido del domingo, tendrán estos costos: Preferencias G. 30.000, gradería Sur (visitantes) 15.000 y gradería Norte (local) 15.000.

Ningún “millonario”

En el cuerpo técnico y jugadores se tomó con calma el emparejamiento con River, por Copa. “Que hablen ellos”, es la consigna.

Reaparece la sombra del maletín en instancias finales

Se suele decir que el “incentivo” está bien, “siempre y cuando sea para ganar”. Al menos es la frase recurrente en instancias como esta. Pues, ahora volvió a circular el rumor que los famosos maletines serán parte de los dos partidos que se jugarán en Luque (Luqueño-Libertad) y Sajonia (Guaraní-Rubio Ñu).

Luqueños y ñuenses están bien pila’i en el torneo y aparte de necesitar sumar, tendrán un motivo más para pelear por los puntos en juego. En Guaraní incluso llegaron a bromear que Julio Sanguinetti es muy amigo de Daniel Garnero y que de seguro intentará darle una ayudita para tumbar o al menos rescatar un punto ante Libertad. ¿Podrá conseguirlo?

Buscaron un reemplazante de Camacho

Aunque en Guaraní nadie reconoció que lo de Camacho a Olimpia es un hecho, algunas declaraciones de sus directivos ya dejan entrever que el volante, figura del equipo, ya no estará en el segundo semestre. El dirigente Ramón Giménez reconoció que buscarán un “reemplazo” del “7”.

Sabíamos que esto podía pasar, hubiésemos deseado que fuera a fin de año, pero seguro vamos a buscar un reemplazo”, aseguró a la Rock and Gol.

Agregó que “ahora tenemos dos partidos importantes para definir el título local y estamos centrados solamente en eso. Después nos ocuparemos de eso, seguramente”, subrayó el directivo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica