Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡¡¡Se fue Matosas!!!

¡¡¡Se fue Matosas!!!
  • POR LA PUERTA DE ATRÁS. Llegó para ser cabeza de un proceso largo en Cerro Porteño, pero no aguantó ni tres meses

Crónica de un adiós anunciado. Gustavo Matosas dejó de ser el entrenador de Cerro Porteño. Tras dirigir 14 partidos “tiró la toalla”, se cansó de todo y renunció.

Antes de volver a México, su segunda casa, habló en conferencia de prensa (no permitió preguntas) y entre otras cosas dijo: Es el momento de dar un paso al costado. No es conveniente mi continuidad en el equipo (…) y de permitir que Cerro renueve sus energías”.

Agradeció el trato profesional que le dieron en el club de Barrio Obrero y aseguró que llegó en el momento equivocado.

Para formar parte de un proyecto ambicioso. Sin embargo, no era el tiempo exacto para venir. Estoy agradecido por el trato profesional que tuve por parte de Daniel (Enríquez), la directiva y la afición. No es fácil no salir campeón y recibir igual el apoyo de la gente. Estoy agradecido por eso”, señaló.

Sutilmente le tiró una bomba a Juan José Zapag, “… y yo ir por otro camino donde encuentre las cosas que necesito para hacer mi trabajo”.

También negó haber hablado mal de los jugadores azulgranas. “Yo no hablé mal del jugador de Cerro, al contrario; les tengo un profundo respeto”, acotó.

POCOS PARTIDOS

Dirigió un total de 14 encuentros, de los cuales ganó 8, empató 1 y perdió 5. Pésimos resultados para un club grande. Se fue con más penas que gloria.

NÚÑEZ

Y tras la renuncia de Gustavo Matosas, el plantel de Primera División quedó a cargo de Jorge Núñez, DT campeón de la categoría Reserva y exjugador del Ciclón.

Los dos últimos compromisos oficiales que tiene Cerro Porteño serán ante Deportivo Capiatá y Sportivo Trinidense.

Núñez conoce el club, pero está más que definido que es solo “interino”, no tiene la más mínima posibilidad de que se quede. Varios son los candidatos a reemplazar a Matosas, entre ellos Rubén Israel, Gustavo Costas, etc.

JUAN RODRIGO ROJAS

Uno de los rumores más fuertes es la supuesta presión que metió el jugador para que le saquen a Matosas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica