Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sin vida, ¡en una lavarropas!

Sin vida, ¡en una lavarropas!

CIUDAD DEL ESTE. Dos terribles casos se registraron en el barrio Pablo Rojas, en el departamento del Alto Paraná. Los agentes de la Comisaría 4.ª acudieron hasta una vivienda y encontraron a un bebé recién nacido sin signos de vida dentro de ¡una lavarropas! Esto fue en la mañana de ayer.

La supuesta autora había ingresado a internación en el Hospital del Trauma con una hemorragia que luego se confirmó que era por parto. Según la forense Raquel Cáceres, el feto se encontraba en estado terminal con el cordón umbilical, sin golpes físicos aparentes.

Se desconoce la causa de muerte, por lo que se le realizaría una autopsia para determinar las causas del triste final del pobre recién nacido. La madre sería Claudia Beatriz Benítez, de 25 años, quien se encuentra internada desde el miércoles. La misma comentó a su cuñado, un tal Víctor Silguera, que tenía una hemorragia, por lo que la ayudó a trasladarse al nosocomio en donde continuaba hospitalizada.

En otro hecho, también en el mismo barrio, los agentes hallaron el día lunes 12, cerca de las 3:00 horas, en la avenida San Blas del Kilometro 1, frente al Shopping Zuni, a un feto humano que estaba envuelto en una toalla de color verde. Según un testigo, fue abandonado en el lugar por una persona de sexo femenino, quien descendió al lugar desde un automóvil color blanco (posiblemente un taxi) y luego lo abordo rápidamente el vehículo para darse a la fuga.

En abril del 2013

Paublina Vera (36) había ocultado a su pareja que estaba embarazada hasta que logró dar a luz en el baño a una niña, pero al nacer la mujer terminó ahorcando a la pequeña.

Un tribunal la sentenció

A 5 años, 6 meses y 16 días de prisión fue condenada el miércoles la mujer que había escondido el cuerpo de la niña en un bolsón y la dejó sobre el ropero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica