Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cháke pea: ya no se puede gritar nde p…

Cháke pea: ya no se puede  gritar nde p…
  • NUEVA PROHIBICIÓN. Hoy comienza la Copa Confederaciones en Rusia y van a pescar por los hinchas gritones

Los tiempos van cambiando y el fútbol también se ve afectado en diferentes ámbitos. En este caso, la FIFA advirtió a los hinchas de México y Chile en la Copa Confederaciones: nada de gritos ofensivos hacia la comunidad gay durante la Copa.

La entidad matriz del fútbol anunció que implementará una supervisión más estricta para evitar incidentes ofensivos en el torneo que arranca hoy, y quiere que los árbitros detengan los partidos si los fanáticos insisten en corear una palabra popularizada por los mexicanos en el fútbol latinoamericano.

Los fanáticos tienen que entender que ponen en riesgo el partido al negarse a respetar las reglas del juego limpio”, he’i la secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, en rueda de prensa.

México debuta mañana ante Portugal, en Kazán, y Chile juega ante Camerún, en Moscú.

Ambas selecciones han sido multadas por la FIFA un total de 17 veces combinadas por los cánticos ofensivos de sus seguidores durante partidos por las Eliminatorias para el Mundial del próximo año.

Los gritos contra la comunidad gay se realizan más cuando el portero del equipo contrario realiza un saque de meta.

Debuta el anfitrión

Hoy debuta el país organizador de la Copa Confederaciones y del próximo Mundial, Rusia, que chutará ante Nueva Zelanda a partir de las 11:00 horas.

Ligaron feroz multa

Chile ha sido multado con 210.000 dólares y no podrá jugar 4 partidos en el estadio “Nacional” de Santiago. México ligó 120.000 dólares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica