Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los tres regalos más vendidos para papá

Los tres regalos más vendidos para papá
  • ÚTIL. La mayoría compra artículos que al rey de la casa le pueda servir en su día a día

Si todavía no compraste algo para tu papá por su día, no te preocupes, los locales comerciales abren hoy y acá te contamos cuáles son los 3 regalos más vendidos por el Día del Padre.

El podium lo encabeza el termo para agua caliente y fría forrado y con diseño personalizado. Es uno de las más pedidos últimamente y tiene un valor de 150 mil guaraníes. Sin el diseño personalizado tiene un costo de 130 mil guaraníes y sin el forrado en cuero: 75 mil guaraníes.

ASADO. Kit para el papá asador, la segunda opción.

En segundo lugar, recorriendo varios locales comerciales, vimos que el kit de asador es el otro más vendido por el Día del Padre. El kit incluye una tabla de madera para cortar la carne, con un cuchillo y tenedor, de esos que son especialmente para usar en la parrilla.

El tercer lugar ocupa el clásico termo para agua caliente, utilizado para el mate mañanero. Estos termos forrados en cuero tienen un valor de 75 mil guaraníes en promedio en el mercado local, y 23.000 sin forrar. Locales y negocios esperan recibir a los clientes hoy domingo y la mayoría cree vender la mayoría de sus regalos para los padres. Las medias, camperas y gorras también son una opción que elige la gente para regalar en este día.

G 75.000

Los termos para agua caliente o fría se encuentran en los negocios desde 75 mil guaraníes. A 150.000 si es forrado en cuero.

Delantal para el papá “lorito óga”, he’i

Para el Día del Padre no pudo faltar para nada la figura del lorito óga. La venta de delantales fue una de las cosas que salieron bastante también, según nuestra entrevistada Patthy Pereira. Explicó que hay varios diseños pero el que más gustó es el que tiene la imagen del lorito, he’i. Pero aparte también vendió muchas remeras y otros accesorios que están muy a la onda. “No nos podemos quejar, vendimos bien y cumplimos con los clientes”, aseguró a Crónica.

Lo más tradicional eligen para el “jefe” de la casa

MINIKIT. Lo esencial para preparar el asado.

Recorriendo varias zonas comerciales de Asunción y Gran Asunción encontramos un factor común en los regalos por el Día del Padre: la tradición paraguaya. En la mayoría de los locales los regalos más vendidos son los termos para tereré o mate, así como las guampas y bombillas con algún que otro diseño. Un minikit para el asado es otro regalo bastante vendido, que consta de un tenedor y el cuchillo especial para preparar el asado que es un clásico los días domingos en la mesa paraguaya.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica