Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Almirón, goleador e ídolo

Almirón, goleador e ídolo
  • MIGUEL ALMIRÓN. La “Anguila” la está rompiendo en el fútbol de EE. UU. Con apenas 23 años ya es ídolo en el balompié del gran país del Norte.

TALENTOSO. El exmediocampista de Cerro Porteño marcó un gol en la victoria de su equipo Atlanta United, frente a Columbus Crew 3-1, por la fecha 15 de la Conferencia Este de la Major League Soccer

Miguel Almirón la está rompiendo en el fútbol de Estados Unidos. En la noche del sábado marcó un golazo en el partido que su equipo Atlanta United de local superó 3-1 a Columbus Crew, por la fecha 15 de la Conferencia Este de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El volante ex Cerro Porteño y Lanús de Argentina tomó el balón en la cancha, avanzando hasta la cabecera del área rival y con remate cruzado convirtió el segundo tanto del equipo que dirige Gerardo “Tata” Martino.

Almirón, que fue uno de los mejores jugadores en cancha, jugó hasta el minuto 78.

Los otros tantos del Atlanta fueron marcados por el argentino Héctor Villalba (16’) y el venezolano Josef Martínez (88’); mientras para Columbus convirtió el también argentino Federico Higuaín (26’).

Al final del partido en el “Bobby Dodd Stadium”, que contó con la presencia de 44.922 espectadores, Almirón salió ovacionado por la afición de Atlanta y recibió el Golden Spike por haber sido elegido como el mejor futbolista del partido.

De esta manera, el Atlanta United se ubica en la sexta colocación con 21 puntos, a ocho del líder Toronto FC y por el momento está en zona de clasificación a los Playoffs.

El equipo de Martino sumó su tercer triunfo consecutivo jugando de local en el “Bobby Dodd Stadium”.

LOS NÚMEROS DE MIGUEL

Con el tanto que marcó Almirón llegó a los ocho tantos en la MLS, siendo el goleador del equipo.

¿SU FUTURO ESTÁ EN EL FÚTBOL EUROPEO?

La calidad que tiene Miguel Almirón es única, que la prensa de EE. UU. ya habla de su futuro, varios de los medios de la ciudad donde juega y de otras ciudades señalan que jugando a este nivel el paraguayo no se quedará mucho tiempo en la MLS.

Se menciona con insistencia que su futuro está en Europa; es más, clubes de Italia, España e Inglaterra ya preguntaron por él.

Se destacó en Cerro Porteño, también en Lanús y ahora en el Atlanta United. Y si emigra al Viejo Continente, es seguro que también va a brillar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica