Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Aplastante Guma acecha la “20”

Aplastante Guma acecha la “20”

SIN OBJECIÓN. El “Repollero” hizo bien la tarea y se acerca a su título número 20 del fútbol paraguayo. El campeón se definirá en la siguiente fecha, cuando de local Libertad se medirá a Independiente. Jesús Medina marcó un doblete y el “Pollo” Recalde hizo el otro gol

Un último pasito le falta a Libertad para coronarse monarca del torneo Apertura. Ayer cumplió con creces al golear 3 a 0 a un deslucido Sportivo Luqueño, pero no pudo gritar campeón porque Guaraní también ganó su partido a Rubio Ñu.

El partido se vivió en una jornada desoladora, atendiendo a la posible definición de campeonato; poco público, sumado al intenso frío que se vivió en el “Feliciano Cáceres”. El panorama no era demasiado acorde, pero el cotejo debía jugarse.

En el fútbol, si no hacés el gol te hacen y eso lo pagó caro el cuadro auriazul, porque tuvo dos chances claritas de gol en los primeros 10’ y la fortuna en ofensiva no estuvo de su lado.

Un minuto después apareció la gran figura de la noche, Jesús Medina, que recibió un pase de Bareiro y con su pierna derecha puso el 1 a 0.

Antes de culminar la primera fracción, el “Pollo” Recalde puso el segundo a los 44’ para el Guma.

En la complementaria fue dominio liberteño. A los 49’ una falta en perjuicio de Bareiro y de la infracción se encargó Medina para mandarse un verdadero golazo de tiro libre, fue el tercero para desatar la alegría de los hinchas apostados en el sector Sur del estadio.

JESÚS MEDINA

El juvenil de Libertad desparramó talento y se mandó dos golazos.

ÉBER AQUINO

El juez estuvo acorde al compromiso. Sacó tarjetas en los momentos justos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica