Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Don Bernal vende más de mil comidas típicas por día

Don Bernal vende más de mil comidas típicas por día

DE TODO. El pastel mandi’o, chipa asador y el mbeju son los preferidos. Todo está a cinco mil guaraníes. Aparte ofrecen servicios de asado para eventos

Asado Bernal” es una empresa que ofrece servicios de asados, ensaladas, ere eréa para distintos eventos, pero poco a poco empezó a diversificar sus servicios. Ahora mismo, Ariel Bernal, propietario de la firma, está realizando la venta de comidas típicas en la vereda de su casa en Asu. Le va tan bien, ya que por día vende nada más y nada menos entre 1.000 y 1.300 unidades de las mismas.

El más solicitado es el pastel mandi’o y chipa asador, después está el mbeju”, empezó relatando el laburador. Comentó que también hacen servicio para los sanjuanazos que ya llegan todo y que actualmente tienen varios contratos con distintos colegios del país. “Hacemos también picadas típicas para eventos a 42.000 por persona, que ya tiene de todo y es bien cargado”, relató.

CHIPA ASADOR. Don Bernal (izquierda) junto a uno de sus personales muestran el chipa asador.

A don Bernal le gusta mucho lo que hace, tanto así que buscó la forma de tener más trabajo en la semana (ya que el servicio de asado lo hacen mayormente los fines de semana) y por eso empezó a vender frente a su casa sus especialidades.

A veces me falta todo de tanta venta que tengo, y a veces los clientes se enojan porque ya no les alcanza, pero tratamos de cumplir con todos en la medida en que puedo”, he’i.

Comentó que su secreto es cocinar con amor y, por sobre todo, hacer que todo quede en su punto.

5.000 GUARANÍES

Salen todas las comidas típicas, entre las que están mbeju, chipa asador, pajagua mascada, pastel mandi’o y chicharõ.

TELÉFONO

Los interesados en comunicarse con él para contratar sus servicios pueden llamar al 0981 170926. Su dirección es Dr. Carlos Centurión 482 casi Incas, barrio Vista Alegre, Asunción.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica