Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La gente cree que la cachaca es de la gente de la campaña nomás”

“La gente cree que la cachaca es de la gente de la campaña nomás”
  • BASUREÓ. La cachaca basureó al rock en “Yo me llamo”. Lalo y los Descalzos fue más que Axl Rose. El ganador habla de la gente que denigra a los cachaqueros

CACHAQUERO NATO. Tenía 15 años y empezó a escuchar a “Lalo y los Descalzos”. Le empezó a gustar mucho la canción “Ahora estoy solo”. Cantaba día y noche hasta que se dio cuenta que la voz le salía igual al original. Desde ese entonces, Charlys Villalba (30) se hizo el imitador perfecto del cantante mexicano Lalo.

El viernes, en la final de “Yo me llamo”, Charlys se enfrentaba a otro gran candidato a ganar el programa: Axl Rose (Javier López). Cachaca vs rock.

Al final, la cachaca se impuso por basureada y la gente en las redes empezó a decir que la cachaca más “valle” ganó al rock.

El Lalo paraguayo habla sobre su victoria y cree que la cachaca no debe ser denigrada.

MILLONARIO. “Yo desde principio traté de llegar a la gente. De muchas otras formas visitando las ciudades y pecheando votos”, contó el ganador de sesenta millones.

– ¿Hubo festejo, Charlys?

– Compartí algunas cosas con la gente que me acompañó esa noche. Nos fuimos a la casa de una prima y estuvimos viendo cómo la gente festejaba en Horqueta, Santa Rosa, Yby Yaú, toda la gente del Norte. Ese es el premio mayor que me gané, el cariño de la gente.

– ¿Vino tu familia de Horqueta para la final?

– Sí, vino toda mi familia. Mi señora, mis dos hijas. Eso fue muy bueno también para mí.

Le dedicaste el triunfo a tu papá. ¿Él vive aún contigo?

– Mi papá falleció hace 15 años. Siempre me decía que su sueño era verme triunfar en un escenario grande. Me decía que cantaba bien, que le gusta a la gente y sabía que iba a triunfar. Cuando empezó a enfermarse, le prometí que le iba a cumplir su sueño, triunfar en un escenario. Ese fue mi motivo mayor de entrar al programa. Agradezco a Telefuturo que me dio la oportunidad de mostrar que hay gente que tiene talento y que nada es imposible. No es imposible cumplir un sueño.

RESPETO. “Soy una persona que respeta todos los géneros. Sea cachaca o rock”, dijo el ganador de “Yo me llamo”

¿Sos cachaquero nato?

– La verdad que soy cachaquero nato. Me gusta la música tropical. Es un ritmo que transmite alegría y sentimientos. La cachaca da igualdad de género. No es que la cachaca sea de bajo nivel como la gente viene diciendo…

– Mucha gente dice que la cachaca no podía ganarle al rock, que es más bueno…

– Eso es la ignorancia de la gente. Porque tanto el rock, la cachaca, la salsa, el merengue son géneros diferentes, pero ritmos de igual calidad. Cuatro grandes artistas estuvimos en la final. Ahí no había alto ni de abajo nivel. La gente cree que la cachaca es de la gente de la campaña nomás y no es así. No habría que denigrar al estilo. Si esta vez ganó la cachaca al rock es porque la gente eligió.

INVERSIÓN

“La verdad que quiero invertir en el futuro de mis hijos. Quiero seguir en la música, comprar buenos instrumentos y hacer shows. Voy a seguir con el personaje de Lalo, pero poco a poco voy a grabar mis propios temas”, contó Charlys.

«AXL ROSE»

¿SE RAYÓ? Javier López que hace de Axl Rose salió corriendo del escenario.

Javier López, al quedar segundo en la final ni bien supo quien era el ganador se rajó del escenario a las corridas sin saludar a Lalo. ¿Se enojó?

“La verdad que no tuve más contacto con él (con Axl Rose) desde la final del programa. Lloré mucho, no me fijé si salió corriendo. No creo que se haya enojado, es una persona maravillosa y es muy profesional”, he’i Charlys.

Por otro lado, el imitador dijo que Eduardo Enriquez, el Lalo teete, le aconsejaba en todo momento. “Él me tuvo mucha fe. Me dio consejos. Todos los días me daba consejos por WhatsApp”, contó el Lalo paraguayo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica