Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No frenó y se llevó por delante a un ómnibus

No frenó y se llevó por delante a un ómnibus
  • DESCUIDO. En un syky sucedió todo y quedan familias destruidas

LIMPIO. Un terrible accidente de tránsito dejó nuevamente familias que hoy lloran la pérdida de sus seres queridos. Era cerca de las 11:00 horas, cuando se originó el fatídico choque entre un automóvil y una unidad del transporte público.

Se manejan dos hipótesis sobre el motivo del accidente fatal, la primera -según los testigos informaron a la Policía- que la unidad de la línea 36 ingresó a la banquina para bajar pasajeros y segundos después se produce el fuerte impacto que dejó algunos pasajeros con lesiones leves. La segunda versión mencionada, también dada por otros testigos, fue que el bus en ningún momento bajó a la banquina sino, supuestamente, el conductor clavó freno en plena ruta. Eso habría sido la causa por la que el conductor del automóvil no tuviera tiempo de frenar.

Estas versiones serán investigadas por los agentes de Criminalística de la Policía y los peritos de la Fiscalía, quienes tendrán la difícil tarea de buscar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

La ruta Padre Emilio Montiel es la que conduce a la zona de Piquete Cué y los accidentes en dicha ruta suelen ser constantes por la alta velocidad por la que habitualmente transitan especialmente los fines de semana.

En este hecho perdieron la vida Matías Meza Monzón (25) y Daniel González Jara (30), ambos iban en el automóvil; en tanto, quedaron tres menores de edad con varias lesiones y fueron derivados hasta un centro asistencial.

PARTE TRASERA

El automóvil chocó violentamente por la parte trasera de la unidad de la línea 36, quedando atrapados los que iban en la parte adelante del auto.

PISTA DE CARRERA

Los vecinos mencionaron que los fines de semana siempre ocurren accidentes en la zona por la gran velocidad que transitan.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica