Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ben Stiller: “Tuve que elegir entre vivir o la sexualidad”

Ben Stiller: “Tuve que elegir entre vivir o la sexualidad”
  • SE SALVÓ. El actor comediante dijo que siente que un examen le salvó la vida y que ahora está recuperado

El protagonista de varias películas de comedia, Ben Stiller, declaró durante la semana que acaba de curarse del cáncer que padecía. En octubre había contado que estaba luchando contra el cáncer de próstata. Hace dos años había detectado la enfermedad, y ya sin tener ningún síntoma, el comediante se sometió a una cirugía, en donde le extirparon la próstata.

“Siento que el examen me salvó la vida”, dijo Stiller. “Vino de la nada, no tenía ni idea. Al principio no sabía qué iba a pasar. Tenía miedo. Se paralizó todo en mi vida porque no se puede planear una película sin saber qué va a pasar”, dijo, refiriéndose al momento en que se enteró de que padecía de cáncer.

“Si fuera por mí, todos los hombres deberían hacerse el test entre los 40 y los 45 años”, añadió.

El miércoles Ben realizó su primera entrevista televisiva desde que habló del tema, con Matt Lauer del “Today show”. Asistió junto al Dr. Edward Schaeffer, el cirujano responsable de su operación.

“Los hombres pueden tener dificultad con la micción y con su función sexual después del tratamiento para el cáncer de próstata”, dijo Schaeffer, a lo que Stiller levantó sus dos pulgares en señal de que estaba todo okey.

Después Ben contó que se encontró ante el dilema de si seguir viviendo o disfrutar de su vida sexual. “Tuve que elegir entre vivir o la sexualidad plena. Yo he optado por deshacerme del cáncer y ver lo que pasa, y por suerte todo está bien”, contó Stiller, que lleva dieciséis años de casado con la actriz Christine Taylor (conocida por interpretar a Matilda en “Zoolander”) con quien tiene dos hijos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica