Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con más pena que gloria Olimpia, por sumar…

Con más pena que gloria Olimpia, por sumar…
  • ANTE UN NECESITADO. La “O” se las verá ante un complicado General Díaz, que necesita puntuar, por el tema del descenso

 

Hoy no debería ser un jueves normal, atendiendo que juegan los grandes de nuestro fútbol, pero la realidad es que ya no tienen nada que hacer en el torneo Apertura. Olimpia venía peleando hasta hace dos fechas atrás el campeonato, pero se quedó sin chances, luego de caer goleado ante Libertad. Hoy chutará ante General Díaz, con el objetivo de terminar bien el torneo y también para posicionarse mejor en el acumulativo, que otorga lugares para copas internacionales del año que viene.

El asistente técnico, Iván Almeida, se refirió a los juveniles, que serán mayoría esta tarde. “Queremos que puedan tener memoria de los sistemas que queremos manejar”, tiró Iván.

Sobre la llegada del “cafetero” Farid Díaz, “se lo vio contento y predispuesto. Estuvo muy atento a los trabajos que hicimos, charlando con el cuerpo técnico sobre cómo nos gustaría jugar”.

Hoy tendrá en frente a un complicado equipo de “Las Águilas”, que juega bien y que necesita imperiosamente sumar de a tres para intentar salir de la zona roja del descenso.

A modo de despedida, hoy jugará el venezolano, Rafael Acosta, que ya no seguirá en filas del Franjeado. Barreto será el portero, que tiene un futuro incierto.

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 16:00.
  • Árbitro: Carlos Amarilla.
  • Asistentes: Marcos Velázquez y Félix Arzamendia.
  • Cuarto árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Precios de entradas: Preferencias G. 50.000 y Graderías (G. 20.000 Norte y Sur).
  • TV: En vivo por Tigo Sports.

TERCER LUGAR

Olimpia está con 35 unidades, uno más que Cerro. Si gana el Decano, se quedará con el tercer puesto del torneo Apertura.

CALIDAD, NO CANTIDAD

Por el Franjeado, la consigna es traer jugadores de calidad, antes que cantidad. Ya aseguraron a W. González, Verón y Díaz.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica