Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Robo sogue con arma de juguete ¡rota! y botín de 200 mil’i

Robo sogue con arma de juguete ¡rota! y botín de 200 mil’i

LUQUE. Uno de esos hechos que no se ven todos los días fue el que se registró en curelandia, donde dos grandes valores cranearon hacer un golpe al estilo Prosegur en Ciudad del Este, pero se terminaron conformando con unos cuantos billetes de 2 mil’i. Para colmo, no es que se escaparon por el Puente de la Amistad, sino cayeron al otro lado de una cuneta.

Todo comenzó cuando dos ñorsos subieron a un micro de la línea 8, interno de la ciudad. Los tipos vichearon lo que tenían a su alrededor y después de darse cuenta que iban a poder perpetrar el ilícito se envalentonaron y le bajaron un “¡esto es un asalto!”.

Ahí nomás, uno de ellos desenfundó un arma con la cual amenazó al chofer del micro para que no pare, mientras el otro pasaba asiento por asiento a “recolectar” el botín. Está claro que, a diferencia de lo del robo a Prosegur, no utilizaron explosivos ni armas de grueso calibre, sino una ¡pistola de juguete que encima estaba rota, porque le faltaba el mango!

Para colmo, el “millonario” botín no fue de varios millones de dólares, sino de billetes de a 2 mil’i, algunas monedas, unos pocos diez miltón y tres billetitos de 20 mil, lo que en total arrojó un poco más de 200 mil guaraníes.

Huyeron y cayeron al toque jey

Después de salir corriendo con semejante suma de dinero y el pedazo de pistola de juguete que tenían, los pasajeros hicieron la denuncia, cerca de las 9:00. Ahí nomás, la Policía Nacional salió a la búsqueda de los mismos. A unos dos mil metros cacharon al “dúo dinámico”, quedando detenidos. Los aprehendidos son Carlos Luis Acosta Fernández (31) y Ángel Adrián Ramírez Aguayo (18), de acuerdo a los reportes del jefe de la Comisaría 29.ª de Tarumandy, comisario Herminio Alderete.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica