Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Camilo, el cubano” ¡Bajó 160 kilos y casi volvió a subir todo!

“Camilo, el cubano” ¡Bajó 160 kilos y casi volvió a subir todo!
  • INGUEROVIABLE. El exactor de “El conejo” reapareció en tevé irreconocible. Luego de haber pesado solo 80 kilos, ahora está con superobesidad

HISTORIA. ¿Te suena Jorge Villalba (50)? Quizás muchos no lo conozcan por su nombre verdadero. “Yo entré al programa ‘El conejo’ para hacer el personaje de ‘Camilo el cubano’ y en tres meses ya me cambiaron el nombre y hasta hoy, más me conocen como ‘Camilo el cubano’”, empieza contando Jorge.

A mediados del 2007, el actor sorprendió a todos. A través de una dieta estricta, bajó ¡160 kilos! “Fue mi mejor momento. Lo máximo que había pesado fue 240 kilos. Llegué a bajar 160. Me saqué como tres personas de encima en un año de tratamiento”, relata “Camilo”.

Pero toda su época y peso ideal quedaron atrás. “Camilo el cubano” pidió auxilio a la producción del programa “Cuestión de peso”. ¿El motivo? subió casi todos los kilos que había bajado hace diez años.

BIENVENIDA. “Camilo el cubano” tuvo la bienvenida de todos sus compañeros del programa que le desearon fuerza.

No puedo seguir así. Siento que doy solo un 25 por ciento de mi capacidad. Necesito ayuda y recurro a ustedes”, comentó “Camilo” en su presentación el miércoles como nuevo participante del ciclo de Latele.

Visiblemente agitado de estar parado durante cinco minutos, Camilo tuvo que ser sentado para seguir comentando qué lo llevó a subir tanto de peso nuevamente.

Y no voy a negar. Me gusta la comida. Me gusta comer de todo. Hace cuatro años empecé a subir con todo de vuelta. Ya no salía de mi pieza, me pasaba comiendo”; relató el exflaquito.

Camilo” también comentaba que su trabajo no le ayuda. Empezó a laburar como taxista en Luque y eso no le ayuda a estar con mucha actividad física.

BALANZA. Camilo se subió a la balanza para saber su peso de competencia.

“Llevo una vida sedentaria. Siendo taxista no hago mucho ejercicio. Ahora incluso me cuesta mucho entrar a mi auto. A veces cuando llevo pasajeros algunos me recomiendan que baje de peso. Después están las burlas. Pobre luego de mí si me olvido de poner el señalero y giro de repente. El de atrás, ya me grita: ‘¡gordo cornudo!’”, comentó el participante de “Cuestión de peso”.

Al final de su presentación, “Camilo el cubano” subió a la balanza. La tabla dictaminó que pesa actualmente ¡203 kilos!

Un nuevo comienzo con mucho tratamiento

Hace años, con la ayuda del doctor Jorge Vacante, “Camilo el cubano” logró bajar los 160 kilos. Quedó en su peso ideal de 80 kilates. Ahora, con 203 kilos, el tachero quiere volver a recuperar su figura. Se someterá a un análisis médico completo y desde el lunes empezará a competir para seguir en el programa bajando el uno por ciento de su peso semanalmente. Los especialistas médicos del programa dijeron que “Camilo” es el competidor más “viejo” que está en el ciclo y representa otro desafío.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica