Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un emprendimiento que nació con mucha pasión

Un emprendimiento que nació con mucha pasión
  • PERSONALIZADOS. El producto estrella son las tortas preparadas de acuerdo al gusto y pedido del cliente

Con la idea de tener un negocio propio, Cecilia Riveros y Josué Hernández decidieron sumar sus talentos y abrir “La Dulce Tentación”, hace 3 años en Capiatá.

Si bien ya cuentan con una cartera de clientes y local propio, buscando prosperar se unieron a la Asociación de Emprendedores Capiateños (AEC) hace unos meses, donde reciben capacitación de alto nivel, en un programa de entrenamiento totalmente gratis.

Cuesta empezar sobre, todo en el rubro comestibles, pero hay que decidirse, el que no arriesga no gana”, comenta Josué, quien administra, mientras que Cecilia pone en marcha su habilidad en preparar las tortas, pasteles y bocaditos dulces.

Día de la Madre, del niño y colaciones son las fechas que tienen más pedidos, tal vez porque al paraguayo le gusta compartir y en cada festejo hay una torta, calcula Josué.

ESPECIAL. Las tortas tienen más salida en fechas significativas como el Día de la Madre.

Las tortas son el producto estrella de venta con más de 9 variedades de relleno y personalizado. “Tenemos todos los diseños, a la medida y gusto del cliente, ya tuvimos varios pedidos bien exóticos hasta tortas eróticas llegamos a preparar para una despedida de soltera”, indicó.

Los precios son a partir de G. 25 hasta G. 80 mil, y también preparan por kilo, los costos varían de acuerdo al relleno y los detalles personalizados, desde G. 28 mil.

25 mil

El precio estándar de una torta decorada, hay otros precios que varían de acuerdo a los detalles y rellenos.

De lunes a lunes

Son gente laburadora. Los horarios de atención son de lunes a sábado 7:30 a 20:00 hs. Domingo de 8:00 a 13:00 hs. Para consultas al 0985-477365.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica