Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ni si jugaban todo el día: despedida para el olvido

Ni si jugaban todo el día: despedida para el olvido

¿Y LOS GOLES? En un partido que tenía más pinta de amistoso que otra cosa, General Díaz y Olimpia aburrieron en Sajonia e igualaron a cero. Se guardaron todo para el Clausura, parece

Siesta total. Era la despedida del Apertura para ambos, por lo que muchos esperaban ver un buen espectáculo. A pesar del ambiente desolador que se percibía en el “Defensores”, General Díaz y Olimpia tenían cosas para mostrar. Pero por lo visto dejaron lo mejor para el Clausura.

El “militar” quiso intimidar a los juveniles franjeados en el inicio, aunque estos encontraron en Hernán Pellerano el respaldo defensivo para jugar más sueltos. La pelota parada era la vía que más acercó a los locales, valiéndose de las dudas de Diego Barreto.

Aun así, el equipo de Éver Almeida no tenía profundidad. Todo era entusiasmo en los pies de Júnior Brítez y Fernando Cardozo, pero no pasaba de ahí.

Hasta que Almeida recurrió al banco y mandó a la cancha a Jorge Colmán, quien por lo menos tuvo más atrevimiento y creó aproximaciones con remates de media distancia.

En la complementaria el que más buscó fue el Decano, aprovechando a medias el hombre de más, pero no alcanzó para que el partido termine en un aburrido cero a cero.

EL AGUANTE. Los “pesos pesados” de Olimpia estuvieron observando el partido de sus compañeros.

JORGE COLMÁN

El ofensivo fue el más desequilibrante de todos y el que más intentó.

CARLOS AMARILLA

Iba bien hasta que al final se tragó un claro penal a favor de Olimpia.

Orzusa está cada vez más cerca de ponerse la Franja

Como el volante Rodrigo Burgos estará ausente en estas semanas, Éver Almeida quiere traer a un conocido suyo. El apuntado es Edgardo Orzusa, quien fue dirigido por el DT en Nacional.

Además, en el último mercado de pases ya había sido sondeado por la directiva decana y el mismo jugador tenía muchas ganas de ponerse la Franja. Al parecer, al fin se le va a dar y esta semana podría concretarse.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica