Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La noche soñada de Iturbe y Guada

La noche soñada de Iturbe y Guada
  • INVITADOS. Te mostramos y te contamos todo sobre la fiesta de bodas de la pareja paraguaya que vino de Italia para el “sí, quiero”

El futbolista de la Albirroja y del Torino de Italia, Juan Manuel Iturbe, pasó al equipo de los casados, jurándole amor eterno a Guadalupe González, la Miss Universo Paraguay 2013. Eligieron un lunes, día de fiestas, de peñas y de encuentros familiares por excelencia para todo futbolista.

“Itu” y Guada se casaron en la Catedral Metropolitana el lunes pasado, ante unas 150 personas que los acompañaron en la ceremonia religiosa, y de allí se trasladaron al salón del Hotel Bourbon de la Conmebol, donde disfrutaron junto a sus 200 invitados de una tremenda fiesta. La decoración, el escenario con Djs y grupos musicales, los exquisitos platos y la organización estuvieron al nivel de un casamiento 5 estrellas.

No hubo muchos invitados, no fueron más de 200. Sabiendo de la cantidad de amigos y allegados que tienen ambos, la cantidad fue poca. Evidentemente, prefirieron optar por calidad antes que por cantidad.

MODELOS. Amigas y excompas de Guadalupe.

Es decir, invitados solo a sus más cercanos, entre familiares y amigos. Estuvieron algunos exjugadores de Cerro Porteño y varios albirrojos, no todos. Julio Irrazábal, por ejemplo, jugador de Capiatá, pero amigo de años de Iturbe, estuvo en la ceremonia religiosa y también en la fiesta.

Otro ex de Cerro, hoy día en Libertad, fue Santiago Salcedo, quien asistió acompañado de su esposa. De la selección paraguaya estuvieron presentes en la fiesta Derlis González con su esposa Karimi, Hernán Pérez también con su esposa (Carol), el defensor albirrojo Gustavo Gómez, el renunciante jugador de la selección Darío Lezcano, entre otros.

EL ABIRRÓ. Con su excompa en la sele, Darío Lezcano y su esposa.

En realidad, se esperaba más presencia de futbolista, pero no fueron muchos los que asistieron o fueron invitados.

De entre los dirigentes deportivos, se lo vio a Miguel Figueredo, de Sol de América

Por parte de Guada, estuvieron algunas de sus excompañeros de la agencia The National Models. También vimos a Marly Figueredo, quien justamente, hace unos meses, fue protagonista de la boda más comentada por la cantidad de invitados faranduleros y por lo que costó su fiesta.

La boda de Iturbe y Guada, que inevitablemente fue objeto de comparación, tuvo menos invitados y costó menos, pero por la fama de ambos, él, futbolista internacional y ella una exrreina de belleza, se convierte en la más importante del año a nivel de farándula.

COINCIDENCIA. Son parejas amigas y ambas bodas serán recordadas como las más comentadas del año.

Celulares

-La pareja, en la tarjeta de invitación, pidió a todos que no usen sus celulares para tomar fotos, argumentando que querían preservar la privacidad de un momento tan importante en sus vidas. El pedido fue ignorado por muchos. Al final, la mayoría hizo selfies y sacó fotos en la fiesta.

La mascota

-La perrita de la pareja, Channel, rebotó de la fiesta. La amiga de Guadalupe, Jessi Franco –ex modelo– se encargó de llevar a la mascota, pero en la entrada al hotel le dijeron que no puede ingresar, por una disposición de gerencia. Los guardias le indicaron que para hacer una excepción a la regla, debían presentar una nota 24 horas antes al hotel.

LUNA DE MIEL

La pareja está disfrutando de su luna de miel en un lugar paradisiaco. Ellos mantienen en reserva el destino, pero cuentan que viajaron a una isla mediterránea que está bajo dominio de Italia.

BEBÉ EN CAMINO

Guadalupe lleva casi cuatro meses de embarazo y hace poco, junto a Iturbe, supo que el bebé será una nena. Ya eligieron el nombre. Se va a llamar Olivia.

PRIMERA NOCHE

Aquí, en esta habitación del Hotel Bourbon, pasaron la noche después de la fiesta la parejita de recién casados.

EL BOTÓN

A Juanma se le cayó el botón del pantalón en medio de los preparativos. Así que volvió a la habitación del hotel para que le hagan un arreglo express.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica