Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nadie tiene superpoderes”

“Nadie tiene superpoderes”
  • ¿MENSAJE PARA…? El presidente del Ciclón habló en conferencia de prensa y respaldó a su gerente deportivo

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, ofreció ayer una conferencia de prensa en la que habló de todo y uno de los puntos que abordó fue el caso Daniel Enríquez, gerente deportivo del club.

Muchos de los actuales dirigentes azulgranas se sienten desplazados por el uruguayo contratado por el mandamás del club y (en voz baja) se quejan de los “superpoderes” que se le otorgaron.

En este sentido, Zapag negó categóricamente que Enríquez haya copado todas las dependencias de la institución de Barrio Obrero y que tenga superpoderes.

Nadie tiene superpoderes en Cerro Porteño”, dijo el dirigente que hace casi 8 años dirige los destinos del Ciclón.

En otro momento trató de calmar a los hinchas que a través de las redes sociales manifiestan su disconformidad por la falta de refuerzos de nivel.

Se vienen muchas sorpresas este semestre, cosas importantes para el club. Vamos a esperar a que venga el nuevo DT para contratar a los nuevos refuerzos. Antes lo hacíamos al revés. Son amplias las posibilidades de tener al DT este lunes”, apuntó.

Daniel Enríquez

El uruguayo tiene un salario envidiable; además, el club le pone casa y vehículo. Es un gerente que tiene su costo.

Hoy se cerrará con “Topo”

Faltan pequeños detalles para que el experimentado Víctor “Topo” Cáceres se convierta en nuevo jugador de Cerro Porteño. El futbolista que en nuestro país militó en Libertad y actualmente está a un paso de desligarse del Al-Rayyan de la Liga de Qatar.

El jugador ya se reunió con Juan José Zapag y Daniel Enríquez días atrás, llegaron a un acuerdo en lo económico y lo único que quedó pendiente es su desvinculación definitiva del citado equipo árabe.

De esta forma se sumará a Alfio Oviedo y Óscar Cardozo, quienes ya tienen todo acordado con el Ciclón.

Luis Leal será rajado del club

La tan esperada vuelta del delantero portugués Luis Leal a Barrio Obrero quedará en la nada, ya que el club tomó la decisión de rescindirle el contrato. El morocho se ganó el cariño de los hinchas azulgranas, no así de los dirigentes y sobre todo de Juan José Zapag, quien nunca le perdonó que en pleno torneo el año pasado haya decidido irse del Ciclón porque no se sentía cómodo en Paraguay, por el simple hecho de no ser titular en el entonces conjunto de Gustavo Florentín. El que aparentemente seguiría es José María Ortigoza.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica