Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se hartó y le acuchilló en el corazón

Se hartó y le acuchilló en el corazón
  • VIOLENCIA FAMILIAR. La mujer dijo en su defensa que las veces que el hombre tomaba terminaba golpeándola y en esta ocasión terminó mal

Las reiteradas peleas y discusiones seguidas de amenazas y golpes terminaron de la peor manera: un muerto de un chuchillazo en el corazón. Se trata de Héctor Brítez (47), quien en vida era pareja de Susana Pereira (43), la del cuchillo. La mujer comentó en sede de la Comisaría 20ª Metro cómo ocurrió todo y qué le motivó a reaccionar contra su peor es nada.

Él me maltrataba constantemente y yo solo me defendí”, dijo la doña, quien acabó con la vida de Brítez de una certera puñalada en el corazón.

La mujer dijo que las discusiones en la vivienda era reiteradas y constantes y que ella ya lo había denunciado por maltrato familiar. A pesar de que el hombre tenía una prohibición judicial, él se empedaba y ya empezaba a molestaba, he’i. “En esta oportunidad se volvió a repetir la escena de siempre, él intento golpearme y me amenazó con un cuchillo. Yo corrí, pero él me siguió hasta la pieza, en ese momento se abalanzó sobre mí con el cuchillo”. En el intento de defenderse, el cuchillo se incrustó en el pecho del atacante.

El hombre fue auxiliado y derivado al Hospital del Trauma, pero por la gravedad de la herida falleció por el camino. El hecho se registro cerca de la medianoche del jueves en la zona de Tablada Nueva. La mujer quedo a disposición de la Fiscalía.

Igual seguía maltratando

Por los reiterados hechos de violencia doméstica, la mujer ya había radicado una denuncia contra el arriero y pesaba una orden judicial sobre él.

Corrió de él

La mujer mencionó que siempre que él tomaba la maltrataba y en esta ocasión la siguió con un cuchillo y que ella solo se defendió.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica