Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Traté de que se quede conmigo, pero otra se interpuso”

“Traté de que se quede conmigo, pero otra se interpuso”
  • DE UN DÍA PARA EL OTRO su novio cambió con ella, después de 4 años la relación ya no tenía la misma fuerza con la que empezó

Hola licenciada, sabés que mi vida es un desastre. En tres ocasiones sufrí extraños accidentes, después me enteré que por orden de mi ex, trataron de matarme, pero me salvé.

Soy una mujer sacrificada y trabajadora solo que carente de amor. Pensé que encontré la solución a mis problemas después de que me enamoré locamente de un hombre, cuyo amor defendí, pero a pesar de todo me dejó.

Te cuento que traté a toda costa de que se quede conmigo, estuvimos 4 años juntos y al final otra persona se interpuso en nuestro camino.

Hace 6 meses que sonó su celular y era ella, pero no habló y esa misteriosa llamada me hizo levantar la oreja, me callé, no le dije nada después de un partido con los amigos. Desde esa vez que lo noté muy cambiado, muy enojado, por más que yo trataba de pacificar sus comentarios siempre. Así mi vida se convirtió en un infierno con él.

Un sábado se apareció de visita, yo muy feliz, contenta, todo sexy para él –dispuesta a cumplir con todos sus caprichos– indignada me quedé cuando en medio de nuestra conversación recibió una llamada. Me dijo que se tenía que ir ya –urgente–, le pregunté si volvería pero se rió nomás y se fue.

El domingo siguiente recibí un mensaje suyo diciéndome que está en pareja con otra y que ya pasó mi temporada. En esos momentos yo estaba trabajando, quería que la tierra me tragara, lloré muchísimo, me dio un dolor en el corazón. Para la tarde me subió la presión, en eso me quebré, estaba muy sensible y me interné con un derrame parcial, a pesar de todo salí bien, comencé mi tratamiento.

No me resigné y volví a buscarlo, intenté de todo, pero nada, después de eso empezaron las amenazas y los extraños accidentes patrocinados por mi ex para sacarme de su vida. Yo lo amo, es mi todo.

Por las tardes voy a mirar el río y se me aparece un hombre blanco de ojos azules diciéndome que el tiempo cura las heridas y me pongo a llorar pensando por qué tengo tanta mala suerte en el amor, me quedé sola.

Jamás el tiempo me devolverá lo que amo, pero mis lágrimas y mi sufrimiento me lo recuerdan en el corazón. Necesitaba desahogarme, un día como hoy estoy muy triste.

MACARENA, DE SAN ANTONIO, 27 AÑOS

RESPUESTA: En la vida hay aciertos y errores que dejan sus consecuencias, se asumen y se avanza. Ganale la pulseada a la tristeza, puede servirte de motor siempre y cuando aceptes que vos podés controlarla y seguir adelante con la frente en alto.

Si la suerte no te acompaña, si todo negro se ve el panorama, tranquila que algo bueno seguro que está por venir, tenés que estar atenta y hacer algo por atraer las situaciones positivas a tu puerta.

Date cuenta de que no siempre las cosas se dan de la manera en que esperas, pero con optimismo hay un mejor pronóstico siempre. Tampoco es conveniente obsesionarte con una persona que te dice que ya no siente lo mismo por vos, aunque duela hay que aceptarlo. Aunque la forma ideal sea hablarlo antes que terminar por mensajes, si el compromiso o la relación fue seria.

Si hoy no está contigo esa persona por la cual dejabas todo, es tiempo de ocuparte de vos misma, de amarte, quererte y cuidarte. Si te amenaza o intenta hacerte daño denunciale sin dudar.

Nadie cambia de la noche a la mañana, hace falta un proceso. Empezá a cumplir tus propias metas, tus objetivos, proponete ser feliz, eres una mujer valiente y eso nadie te lo quita.


Para consultas o contar tu historia y obtener una respuesta en este espacio de Cosas del Corazón podés enviarlo por mensajes al 0983-910842 o al correo aliviocorazon@gmail.com. Muchas veces necesitamos sacar afuera y alivianar la carga emocional pesada que llevamos por dentro.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica