Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Salcedo: “Somos los mejores y nada más”

Salcedo: “Somos los mejores y nada más”
  • UN PUNTO. Fue finalmente la diferencia que sacó el Guma ante Guaraní y que le permitió quedarse con el título. Fue la conquista N.º 20 del conjunto “Repollero”

Santiago Salcedo es una leyenda viviente de nuestro fútbol, a sus 35 años volvió a coronarse como máximo goleador de un torneo y además se quedó con el título de campeón. Un verdadero crack.

Frontal, sin pelos en la legua y dispuesto a dar batalla, ayer al terminar el partido y tras sellarse el triunfo frente a Independiente de Campo Grande por 2-0, el delantero soltó una frase que resumió todo.

Somos los mejores y nada más”, así definió el momento de su equipo que alcanzó la nada despreciable cifra de 20 campeonatos ganados.

Después añadió: “Somos más que merecedores de este campeonato, lo ganamos de buena forma. Es difícil mantener la presión dentro de un plantel donde solo yo, Popi Muñoz y Pato Aquino somos los más experimentados, el resto son todos chicos del club, esto hace mucho más meritorio el logro”.

Valoró la sed de gloria que tienen todos en el Guma. “Es muy meritorio lo que hicimos, tuvimos carácter y hambre de gloria”, he’i.

También se tomó su tiempo para agradecer al Presidente de la República. “Estoy muy agradecido al presidente Horacio Cartes por darme el lugar que me dio aquí en el club, se lo dedicamos a él este logro”, acotó.

LO DIJO

Somos más que merecedores de este campeonato, lo ganamos de buena forma. Es difícil mantener la presión dentro de un plantel donde solo yo, Popi Muñoz y Pato Aquino somos los más experimentados, el resto son todos chicos.” SANTIAGO SALCEDO, jugador de Libertad

FRANCISCO GIMÉNEZ CALVO

Hace muy poco tiempo que es presidente de Libertad, reemplazó al fallecido Mario Agustín Sapriza y ayer ganó su primer título.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica