Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Volvió la pelea entre Gabi y Pame por ¡pantalones!

Volvió la pelea entre Gabi y Pame por ¡pantalones!
  • POR UNA NARIZ. Una discusión virtual entre las dos cueronas se dio porque la boxeadora recordó que una vez destrozó la nariz de la modelo cuando le pilló con su marido

¡PELEA! Otro round más entre Gabi Wolscham y la boxeadora Pamela Vill y van… La nueva pelea se dio ayer. Recordemos que ambas cueronas no se pueden ni ver, y todo por un lío ¡de pantalones!

Es que en su momento Pamela Vill denunció que Gabi le sacó el marido. La Wolscham anduvo unos meses con Gustavo Sandoval, pero al terminar la relación, el galán volvió con Pamela.

El jueves a la noche, Gabi publicaba en sus redes sociales una foto de su rostro y saltó Pamela a escribir un picante comentario: ¿Quién será que pagó para que le reconstruyan la nariz que le destrocé cuando le pillé con mi marido?”.

GOLPES. Pamela Vill volvió a dar golpes bajos hacia Gabi Wolscham recordando el pasado con su ex.

Al toque le hicieron llegar el comentario a Gabi, quien salió a defenderse. “Deja que alucine. Yo la nariz me hice por una mala praxis. Me achiqué. Es de público conocimiento. Y mejor no me voy a rebajar a contestar a este tipo de personas. Compara su vida y la mía y ves qué tipo de mujer es”, retrucó la Wolscham.

Pamela siguió dando batalla y volvió a lanzar un gancho. “No seas tan caradura. Gabi nos conocemos muy bien y lo sabes. Mejor te quedas calladita porque hasta mensajes tuyos que enviabas a mi marido tengo todavía. Se te cae la cara de verdad y en el cu… te vas a meter tu comentario. Calladita te ves más bonita, si llego a publicar esos mensajes se te cae la caretita mi amor y tu futuro marido se va a convertir en uno más de tu lista nomás porque no creo que se case con vos. Pobre tipo, se nota que no te conoce todavía”, soltó la Vill.

GALÁN. El galán de la discordia. Gustavo Sandoval en tiempos de amores con Pamela Vill.

La boxeadora insistió en el currículum de la Wolscham. “Después de meterse con mi marido, se metió con el marido de la Mamurra (Magalí Sosa) y vive anga haciéndole la vida imposible a Maga y a su hijo. Ya le garroteé en su momento, ahora ya ni me interesa pelearme con ella”, remató Pame.

Tirada como basura”

Nunca nadie le tomó en serio a ella, le embarazan y le dejan tirada como basura. ¿Por qué será?”, comentó avei Pamela Vill.

Gabi mostró los mensajes

Luego de la discusión en Instagram, Gabi Wolscham usó su Facebook como ring y mostró los mensajes que le enviaba Pamela Vill pidiendo ayudas y consejos para desenvolverse en la farándula. Además se podía leer mensajes de piropos de Pame a Gabi. “Yo voy a seguir hablando de mi ex (por Gustavo Sandoval) porque es el papá de mi hijo”, le bajó Pamela.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica