Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El buscado apareció flotando en arroyo

El buscado apareció flotando en arroyo

LORENZO AGÜERO. CORRESPONSAL

SAN PEDRO. El hombre se encontraba desaparecido desde el 21 de junio. La última vez que fue visto estaba en la orilla del arroyo Tapiracuãi, a la altura de la ciudad de Santaní. Finalmente, este domingo 25 de junio, a tempranas horas, hallaron el cuerpo sin vida de Ángel González (43) en las aguas del mencionado arroyo y según los intervinientes, falleció a causa de asfixia por ahogamiento.

Tras una intensa búsqueda en las aguas del arroyo Tapiracuãi por parte de los familiares, personal policial y de la Marina hallaron el cuerpo sin vida de Ángel González, domiciliado en la Calle 4.000 de la colonia Defensores del Chaco, distrito de Guayaibi, San Pedro.

Intervinieron la fiscal Sandra Ledesma, del Ministerio Público de Santaní; personal técnico en Criminalística y la médica forense Ángela Céspedes, posteriormente el cuerpo fue entregado a los familiares.

Según la fiscal Ledesma, en principio todo apuntó a un crimen, pero luego descartaron esa posibilidad. “De acuerdo a la investigación preliminar que manejábamos, que podría ser homicidio, pero luego, tras la inspección del cadáver, estamos descartando eso porque el cuerpo no fue violentado, no tiene ningún golpe, ni robo, además en su bolsillo encontramos su celular, todas sus pertenencias, que estaremos investigando para saber con quién estuvo mensajeando por última vez” indicó.

KM. 160

El lugar en el que fue hallado el cuerpo está situado en el km. 160 de la ruta 3 “General Aquino”.

¿SUICIDIO?

Aparentemente el hombre se encontraba con problemas económicos, de salud, y se encontraba muy deprimido.

OPOSICIÓN

La médica forense quiso realizar autopsia al cuerpo, pero los familiares se opusieron a que se haga el procedimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica