Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Pedí un horario en el que ya nadie utiliza el salón auditorio”

“Pedí un horario en el que ya nadie utiliza el salón auditorio”
  • MARLY FIGUEREDO. Se refirió a su ensayo en la Gobernación del Guairá.
POLÉMICA. Esta fotografía (en el Auditorio de la Gobernación del Guiará) fue la que generó la polémica en redes.

PERMISO. Marly Figueredo compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías ensayando junto con su equipo del “Bailando” dentro de las instalaciones de la Gobernación del Guairá, lo que para muchos cibernautas no estuvo bien.

“Señor Gobernador del Guairá, por este medio solicito el salón de actos de la Gobernación a su cargo para mi práctica de boludeces de la semana”, fue uno de los escritos más fuertes que acompañaba a una foto de Marly con su equipo del “Bailando”.

Mucha gente no vio con buenos ojos que ensayes en la Gobernación.

Por lo visto que no tienen otra cosa más interesante en qué preocuparse. Hay muchísimos problemas y mucho más grave.

¿Cómo se dio la cosa?

Quiero pedir disculpas porque no pensé que se molestarían tanto, ya que pedí un horario donde ya nadie nunca utiliza el salón auditorio. He solicitado la autorización para que me puedan abrir el sábado a las 11 de la noche, donde entramos como quince minutos con mi equipo que había llegado de Asunción. Marcamos los pasos pero no ensayamos porque ahí no hay equipo fijo o parlante.

¿Este año entras de titular y ya no como suplente?

Si entro como titular. Por segunda o tercera vez ya, pero puedo decir que soy la única que estuvo en todos los “Bailando” desde el 2010. Pero esta vez, firme como una de las primeras y con contrato modificado.

¿Contrato modificado?

Sí, porque tiene mucho que ver eso para que yo entre. Hay muchas fechas que no podré asistir a ciertas grabaciones o ensayos. Además mi marido me dio el ok porque la misma producción y directivos me ofrecieron el máximo respaldo de cuidar mi vestuario y todo.

¿No vas a lucir biquini o trajes osados?

En biquini nada luego, no me da el cuero, estoy sin entrenar. Aparte, el “Baila” no tiene nada de malo, no sé de dónde leí que estar en el “Baila” es faltar al respeto.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica