Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le derramó agua hirviendo a su hijo

Le derramó agua hirviendo a su hijo

MARIANO R. ALONSO. Un terrible hecho de maltrato infantil se registró en el barrio Arecayá, cuando la tranquila siesta fue interrumpida por los gritos desesperados de un chico de 12 años, quien luego de una discusión con su madre, esta le tiró agua hirviendo encima.

La madre del menor se presentó luego en la sede de la comisaría local y manifestó que supuestamente ella se cayó de la escalera y que el agua caliente que llevaba en un recipiente terminó derramándose de manera accidental por la espalda y cuello del chico.

En la comisaría ya existen otras denuncias en contra de la mujer por hechos de violencia. La misma –en su defensa– mencionó que el chico tiene problemas de conducta y que aunque le den ganas de pegarle al chico no lo hace, pero que cada día es más difícil controlarlo y que si ella no corrige a su hijo se va fundir por andar por la calle.

El hecho ocurrió cerca de las 13:30 horas, aproximadamente, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Cará Cará casi Aztecas, cuando los agentes de la 10.ª Central fueron al domicilio no encontraron a la mujer ni a los otros tres hijos, porque según ella manifestó, intentó llevar a su hijo al hospital pero los vecinos no permitieron que ella lo lleve.

No es la primera vez

En sede de la comisaría ya se encuentran otras denuncias por hechos de violencia que involucran a la madre por reiterados maltratos.

La Fiscalía ya dictó

La doña fue remitida hasta la sede de la Comisaría de Mujeres en donde guardará reclusión hasta que culminen las investigaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica