Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se acerca Oviedo y ya comenzó el “recorte”

Se acerca Oviedo y ya comenzó el “recorte”
  • SEGUNDO SEMESTRE. El Legendario tendrá la Copa Libertadores y el torneo Clausura. La “poda” es el primer paso y los refuerzos están muy cerca

Por la toldería tampoco pierden el tiempo, ya le están metiendo de lleno a los trabajos de cara al torneo Clausura y también para encarar la Copa Libertadores, donde el Aborigen está instalado en la instancia de octavos de final, donde enfrentará a River Plate de ashá.

El entrenador argentino, Daniel Garnero, comunicó a cuatro peloteros que ya no seguirán por Dos Bocas. Ellos son Luis Caballero, Marcelo Báez, Ramón Darío Ocampo e Iván González Ferreira. De entre los 4 “rajados”, el que más jugó fue el lateral Báez, pero tampoco tuvo un buen rendimiento al igual que los otros tres que casi no jugaron. González Ferreira solo jugó unos minutos en el partido de Copa ante el Zamora de Venezuela, mientras que en el Apertura no llegó a jugar ni un solo minuto.

La dirigencia aurinegra ya se movilizó y ya está muy cerca de concretar la llegada del volante Fidencio Oviedo, que ya quedó desvinculado del Colón de Santa Fe. El propio jugador señaló a medios argentinos, tras su despedida del club santafesino, que su futuro está en Paraguay. “Me encantaría jugar en Guaraní, es un club grande”, agregó el pelotero a la 1080 AM.

El conjunto legendario recibirá a River, el próximo 4 de julio en el estadio Defensores del Chaco.

Rolón podrá chutar ante River

El gerente deportivo de Guaraní, Diego Benítez, señaló que se llegó a un acuerdo con Olimpia para que Carlos Rolón juegue el primer partido contra River, luego se analizará de vuelta la situación. El volante Juan Aguilar se reunirá con la Directiva para analizar si se queda o se va.

Presi de River olalá

Lamento mucho que el presidente de Guaraní y su DT digan cualquier cosa”, tiró el mandamás de River, Rodolfo D’Onofrio, a medios curepas, sobre el caso doping.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica