Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se ilusionan con la «O»

Se ilusionan con la «O»

VOLVER A VERTE. Es lo que piden los olimpistas que viven en Buenos Aires, tras la posibilidad latente que dio a conocer Marco Trovato de llevar allá un juego casero. ¡Con bombos y platillos se preparan!

El presi de Olimpia, Marco Trovato, rompió el molde en la semana cuando dio a conocer detalles sobre la posibilidad de que la Franja juegue un partido casero en Buenos Aires. Si bien parece una locura, está muy próximo a concretarse.

Los paraguayos residentes en la capital porteña, al enterarse de la noticia, saltaron en una pata y esperan con los brazos abiertos a su querido club. Crónica habló con dos representantes de “La Murga del Olimpia”, peña oficial del club en Buenos Aires.

Estamos contentos y con la esperanza que se pueda dar nuevamente un partido de Olimpia acá. Nosotros en Buenos Aires nos sentimos locales. Ojalá se dé y podamos dar una alegría al hincha de Olimpia que vive acá” agregó René Kalamar, cabecilla principal de dicha organización.

OFICIAL. La peña fue oficializada el año pasado y el capo Tony Mura fue el invitado.

Este rejuntado de aficionados es una organización civil legal de hace cinco años y desde el 2016 es peña oficial del club.

Sería un éxito total si es que se da. En el último clásico hubo muchísima gente y ni hubo hechos de violencia. Disfrutamos todos en familia. Yo creo que se va a superar las 20.000 personas si es que viene Olimpia” tiró Darío López, otro de los encargados.

Ya que muchos residentes compatriotas no pueden venir a ver a Olimpia, será el “Expreso” el que podría ir junto a ellos. De juntarse para ver partidos en la capital porteña a ir a la cancha a alentar al club de sus amores.

La propuesta a la APF ya está, he’i Marco Trovato

EN LA PLATA. En el último partido amistoso ante River Plate, los olimpistas se hicieron sentir en el estadio “´Unico”.

Olimpia tendrá que hacer muchas gestiones para llevar un partido del torneo local al exterior. Aparte de solicitar permiso a la APF, tendrá que lidiar con la AFA, Conmebol y los encargados de la televisión.

La propuesta a la Asociación Paraguaya de Fútbol ya la hicimos. Es una idea que la veníamos manejando hace rato y ojalá se pueda dar. La innovaciones la vamos a seguir haciendo y el tiempo seguramente nos dará la razón” he’i Marco Trovato a la 970 AM.

La directiva ya viene en conversaciones con la televisión y en las próximas semanas habrá más novedades con relación a esto.

Será un buen espectáculo para todos los paraguayos” tiró por último el mandamás. Ahora, queda saber la postura de la APF.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica