Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Olimpia y Libertad se llenan de viejos”

“Olimpia y Libertad se llenan de viejos”
  • PUSO LA CARA. Después de varios días de silencio, el presidente del Ciclón habló a través de varios medios de comunicación y dijo de todo

Juan José Zapag es la máxima autoridad de Cerro Porteño hace siete años y medio. Su mandato (tercer periodo de 3 años cada uno) culminará en diciembre del 2018.

A lo largo de estos años invirtió su tiempo, esfuerzo y sobre todo su dinero en beneficio del Ciclón, pero más allá de las horas de trabajo y los millones que le dedicó al club, no siempre consiguió los resultados que esperaba.

En este sentido, el primer semestre del 2017 fue uno de los peores desde que asumió la presidencia, cambió cuatro veces de técnico (Gustavo Florentín, Félix Darío León, Gustavo Matosas y Leonel Álvarez) y terminó 4º en la tabla final del torneo Apertura.

Para encarar el segundo semestre del año contrató a Álvarez, quien comandará el plantel de Primera División.

En cuanto a los refuerzos, el único que está confirmado hasta el momento es Alfio Oviedo.

A través de las redes sociales, los hinchas azulgranas se manifestaron exigiendo refuerzos de calidad y reclamándole a Zapag por no haber fichado a Néstor Camacho, Óscar Cardozo, Paulo Da Silva y otros experimentados que en su momento “sonaron” en Barrio Obrero.

Después de varios días “en silencio”, el dirigente habló de nuevo a través de varios medios y aseguró que no contrataron a ciertos jugadores porque ya no quieren jugadores viejos y, de paso, lanzó un misil contra Olimpia y Libertad.

El plantel de Olimpia y de Libertad se llenan de viejos y eso no queremos para nosotros. Queremos a jugadores que están en vigencia y que puedan dar soluciones a cualquier situación”, afirmó J.J.

15 MILLONES DE DÓLARES

Esta cifra es lo que aproximadamente el club le debe a Zapag. La gran pregunta es si en su momento pedirá que le devuelvan.

TACUARA” ES UN JUGADOR MUY CARO, HE’I

Uno de los reclamos que le hizo la hinchada fue la no contratación de Óscar “Tacuara” Cardozo, quien finalmente fichó por Libertad.

Zapag se defendió diciendo que nunca estuvo en los planes de Cerro Porteño y que además es un jugador muy caro.

Es un gran jugador, pero no fue prioridad en Cerro, por eso Cerro no hizo una propuesta. Vino con Aldave (Pedro, su representante) acá, yo no lo había citado, pero se merece todo el respeto y la consideración. Además, es demasiado carito”, apuntó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica