Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le dejaron picando a Almeida ¡¡Y retrucó!!

Le dejaron picando a Almeida ¡¡Y retrucó!!

PARA VOS. El estratega del Decano respondió a Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño. ¿VIEJOS? Defendió a los refuerzos y respetuosamente dijo que “buscamos salir campeones en todo y no vender jugadores”. Esta vez no fue Trovato, eh.

No son viejos. Se calentó el ambiente futbolero en la semana cuando Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, había comentado que “Olimpia y Libertad se estaban llenando de jugadores viejos”. A esto, ningún capo decano respondió. Ni Marco Trovato tuvo ganas de responder a su colega, cosa que generalmente lo hace.

JUDAS KÁI. Los elegidos en el San Juan del Olimpia fueron Julio Irrazábal y Juan José Zapag.

Pero el que sí salió al paso fue Éver Almeida, entrenador del plantel principal. “Olimpia no está trayendo jugadores que no están en vigencia. Buscamos salir campeones en todo y no vender jugadores. Creo que de esa forma también los demás jóvenes que están en el plantel van a reflejarse en la trayectoria de los más experimentados. Esa mezcla siempre es importante”, contó a la 650 AM.

El Decano, que tiene Copa Sudamericana y Clausura en este semestre, rompió el mercado y trajo a varios experimentados. Entre ellos: Darío Verón (37 años), Farid Díaz (33 años), Sergio Otálvaro (30 años) y Néstor Camacho (29 años).

LLEGARON. Los colombianos Farid Díaz y Sergio Otálvaro ya trabajaron desde ayer en la Villa.

Son futbolistas que vienen en mucho ritmo y de alta competencia. En el plantel, el viejo es el técnico. Ese tipo de declaraciones (por Zapag) sale más del corazón que otra cosa”, siguió entre risas.

Si bien hay pausa futbolera, el clásico verbal entre protagonistas de los más grandes no acaba.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica