Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Plantel trabaja en Minga Guazú

Plantel trabaja en Minga Guazú

EN LA DULCE ESPERA. Los jugadores aguardan conocer al nuevo técnico, mientras tanto el “jefe” es Jorge Núñez

Mientras la dirigencia y el técnico Leonel Álvarez se ponen de acuerdo en los “detalles” que faltan para firmar el contrato, el plantel de jugadores está por completar una semana de trabajo en el CIDE de Minga Guazú.

El técnico de la categoría Reserva, Jorge Núñez, es el encargado de comandar las tareas. La mayoría de los atletas ya lo conocen porque él dirigió al equipo de Primera en los dos últimos partidos (derrota contra Capiatá y empate ante Sportivo Trinidense).

Cerro Porteño deberá competir en el campo internacional en poco más de una semana, por lo que los días de trabajo no serán suficientes para hacer una pretemporada en forma, más aún teniendo en cuenta que uno de los inconvenientes del equipo en el primer torneo del año fue la parte física.

La rutina implementada por Núñez y su equipo es primero gimnasio, después trabajos físicos-técnicos y finalmente fútbol reducido.

El partido ante Boston River de Uruguay está marcado para el martes 11 de julio, a las 19:45 en el estadio Defensores del Chaco.

Los tiempos no dan para que este choque se dispute en “La Nueva Olla”, el monumental estadio del Ciclón que está a punto de terminarse.

Para Juan José Zapag la prioridad es ganar el torneo Clausura y asegurar la presencia de Cerro en la Copa Libertadores de América del 2018.

Hinchas enojados

Hasta el momento el único refuerzo confirmado es Alfio Oviedo, después todos son rumores y esto no les gusta a los aficionados, quienes a través de las redes sociales criticaron duramente a Zapag.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica