En el barrio Fátima de Santísima Trinidad, muchas personas al parecer cayeron en las manos de un arriero que supuestamente les vendió una boleta para una pollada que sería a beneficio ndaje, pero que ¡nunca se realizó!
Los que supuestamente cayeron buscan al hombre que llegó a muchas casas y ofreció la boleta a 10 mil guaraníes. La pollada se debía de realizar supuestamente en la parada de taxi ubicada cerca del hospital del IPS, en Trinidad. Los que compraron la adhesión llegaron a la parada de los autos amarillos y grande fue la sorpresa que se llevaron cuando los taxistas le dijeron que en el lugar no se realizaba ninguna pollada.
“Llegamos y nos dijeron los taxistas que no había ninguna pollada ahí. La boleta tiene un número de celular, llamamos y da apagadísimo”, comentó doña Blanca Paredes, una de las afectadas. “Ahora estamos buscando al responsable de esto para que otras personas no caigan más”, agregó.

