Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Barreto se perfila ante el trico

Barreto se perfila ante el trico

CONTRA RELOJ. Diego Barreto se relame de ganas para chutar en la “sudaca”. El titular, Azcona, tiene una dolencia en el hombro

A 8 días para el debut del Decano en la Copa Sudamericana, se confirmó su primera baja. El arquero Librado Azcona no llegará para el compromiso de ida ante el elenco de Nacional, debido a la tendinopatía del manguito rotador del hombro derecho. (upéa he’ise feroz naná en el hombro).

El que tendrá nuevamente la chance de defender el pórtico franjeado es Diego Barreto, quien en el primer semestre del año tuvo muy pocas chances. Aún así, Barreto decidió quedarse a pelear el puesto, pese a tener ofertas de otros clubes importantes (Sol de América y Colo Colo estaban interesados en él).

El técnico franjeado, Éver Almeida, se refirió a varios temas en comunicación con la 780 AM. “Daniel Azcona no llega al primer partido ante Nacional. Diego Barreto juega en el equipo B porque el equipo A lo exige mucho más”, arrancó diciendo el profe.

Olimpia tiene muchas esperanzas en el juvenil Richard Sánchez, quien fue de lo mejor que mostró Olimpia, en el tramo final del torneo Apertura pasado. “Richard Sánchez juega mucho más suelto, necesitamos un volante tapón a su lado”, tiró Almeida, señalando que Sánchez tiene las mismas características que Cristian Riveros.

Hoy en día los titulares son Juan Ruiz Díaz y Richard Sánchez. No sé si está caído lo de Edgardo Orzusa”, sintetizó el entrenador.

Gianlucca Fatecha rumbeará el viernes a Bélgica

Otro de los buenos valores que surgió en Olimpia es el volante creativo, Gianlucca Fatecha (19 años), que a pesar de haber jugado pocos partidos en la Primera División le valió para que otros equipos se fijen en él.

El pelotero viajará el viernes a Bélgica, junto a su representante, Diego Serrati, para sumarse a su nuevo equipo, el Anderlecht, con el que firmará un préstamo por un año, con opción a compra.

Fatecha estará los primeros 6 meses con la reserva del club, para adecuarse bien físicamente y luego pasará a formar parte del primer equipo.

Incorporados

Luego de estar al servicio de la selección paraguaya, Néstor Camacho y Cristian Riveros ya se sumaron a las prácticas.

Por de pronto

Iván Torres sigue entrenando, mientras aguarda novedades sobre su futuro. De momento sigue en Olimpia.

5 PARTIDOS

Es la cantidad de cotejos que Barreto jugó en 6 meses.

6 GOLES

Son los que recibió Diego en esos 5 compromisos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica