Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Revancha? Da igual, la consigna es ganar

¿Revancha? Da igual, la consigna es ganar

La chance de vengarse está latente, en los jugadores y en los hinchas que acudieron en aquel partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores del 2015, donde Guaraní cayó eliminado a manos de River Plate.

Esta noche se volverán a ver, en la ida de los octavos de final del certamen, donde ganar de local y no recibir ningún tanto, es crucial para encarar el partido de vuelta.

Uno de los sobrevivientes de aquel equipo del “Aborigen” es el charrúa Marcelo Palau, que estará en la mitad de cancha. “No nos sentimos menos que River. Es fútbol, somos 11 contra 11 y puede pasar cualquier cosa. Vamos a hacerle sentir el rigor a River. Esa es la idea y es lo que hacemos de local”, había señalado el volante.

El elenco legendario tuvo la resta sensible de su goleador Néstor Camacho y en su lugar ingresará el atacante Epifanio García.

Por el lado del rival, que ya llegó hace un par de días, también pondrá lo mejor que tiene para este compromiso. Pinola y Scocco harán su debut en el equipo “Millonario”. “El parate y la posibilidad de reforzarse ayudan a los grandes. River trajo grandes jugadores”, sintetizó Palau.

Lo esperan

Guaraní está gestionando la llegada del lateral argentino Clemente Rodríguez. Otra posibilidad es el delantero Lucas Viatri.

FICHA

  • Estadio: Defensores del Chaco.
  • Hora: 20:45.
  • Árbitro: Andrés Cunha.
  • Asistentes: Nicolás Tarán y Mauricio Espinosa.
  • Cuarto árbitro: Esteban Ostojich (todos uruguayos).
  • Precios de entradas: Preferencias (locales G. 60.000 y visitantes G. 450.000), Plateas G. 35.000 y Graderías (Norte G. 30.000 y Sur visitantes G. 350.000).
  • TV: En vivo por Fox Sports.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica