Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Leo Álvarez y el operativo «conocerse»

Leo Álvarez y el operativo «conocerse»

POCO TIEMPO Y MUCHO TRABAJO. El DT colombiano aplicó la frase “hablar poco y trabajar mucho”. El próximo martes dirigirá su primer partido

Leonel Álvarez cumplió ayer su primer día de trabajo al frente del plantel de Cerro Porteño, no perdió tiempo y ordenó tareas en el orden físico y técnico.

Él sabe mejor que nadie que no tiene mucho tiempo, ya que el próximo martes dirigirá su primer partido oficial y será nada menos que ante Boston River de Uruguay por la Copa Sudamericana.

A lo largo del día el DT colombiano habló con los principales referentes del conjunto de Barrio Obrero, entre ellos Nelson Haedo Valdez y Mauricio Victorino, a quienes les preguntó cuestiones relacionadas al plantel, el club, la forma en que venían trabajando y sobre todo cómo se sienten de cara a los próximos compromisos.

Ayer el único que no completó el entrenamiento fue el ex Deportivo Capiatá, Óscar Ruiz, a raíz de que sintió molestias en el aductor.

El citado jugador hace un buen tiempo viene arrastrando algunos problemas físicos, lo que ya le impidió rendir al máximo en los últimos partidos del torneo Apertura.

Ayer también fue un día propicio para que Álvarez tenga una larga charla con los integrantes del Departamento de Fútbol del club, Jorge Camperchioli, Eduardo Viola y Raúl Zapag.

Hasta el 10-06

Los hinchas cerristas podrán comprar a un precio más bajo las entradas para el partido ante Boston River. Los costos van desde G. 15.000 a G.100.000.

Hasta dos entradas

Es la cantidad de boletas que podrá comprar un hincha. El horario de atención en los locales de venta es de 09:00 a 19:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica