Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mucha calidad en manos de Éver

Mucha calidad en manos de Éver

CON TODA LA ARTILLERÍA. Oficialmente, Olimpia presentó públicamente ayer a sus refuerzos de cara al semestre futbolero que ya está a la vuelta de la esquina. Los extranjeros Sergio Otálvaro y Farid Díaz, más los paraguayos Darío Verón y Néstor Camacho, fueron las altas del franjeado para una mitad de temporada donde sobresale la Copa Sudamericana como principal objetivo.

Además, cabe destacar a los que retornaron de sus respectivos préstamos. Ellos son Wálter González, Iván Torres, Hernesto Caballero y, en las próximas horas se sumaría el defensor Carlos Rolón.

El ambiente fue de buena onda total en la conferencia de prensa. El presi Marco Trovato está muy confiado en lo que se viene y lo dio a saber. “Desde la directiva estamos contentos porque hemos cerrado un mercado de pases con mucha calidad. Queríamos darle a la gran hinchada estos grandes jugadores. Ahora dejamos en manos del profe Éver este lindo problema” le bajó.

Los nombres entusiasman, pero el DT Éver Almeida tendrá que laburar para encontrar el equipo. “Es un buen problema, estamos con jugadores buenos en varias posiciones y eso es importante. Ahora nos queda a nosotros armar el equipo. Hay buena onda y eso ayuda mucho. No es fácil traer este nivel de jugadores” contestó Almeida.

La semana que viene, el Decano ya entrará en acción en la “sudaca” ante Nacional, por el partido de ida de la segunda fase.

OTRO AMISTOSO

Los muchachos de Almeida animarán un amistoso mañana. Esta vez, el elegido es General Díaz, en el “Manuel Ferreira” desde las 17:00 y a puertas cerradas.

6

Los extranjeros: Otálvaro, Díaz, Pellerano, Edcarlos, Mouche y Acosta.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica