Un montón de cigüeñeros cerraron ayer el Puerto Falcón en forma de protesta por el lento control que realizan los funcionarios de la Aduana de Clorinda, Argentina, ndaje. El tema causó largas filas de vehículos varados en plena frontera.
Según los datos que se manejan, los conductores de los feroces camiones cigüeñas, llevan tres días intentando cruzar la frontera con la República hermana Argentina, debido supuestamente a la lentitud de los funcionarios de la Aduana curepa.
“Estamos exigiendo la fluidez de los controles del lado argentino. Hay poco personal y todo se retrasa. No vamos a abrir la frontera hasta que se agilicen las cosas en el lado argentino” omombe’u uno de los camioneros apostados en el lugar.
CERRADO
Hasta la tarde de ayer los camioneros seguían cerrando el paso y no se sabía bien hasta cuándo duraría el tema.
Los camioneros quedan varados por la supuesta lentitud de los funcionarios de la Aduana de curepilandia.

