Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La apuesta de J. J.: un viejo… conocido

La apuesta de J. J.: un viejo… conocido

Que las palabras se las lleva el viento ya no es novedad. Y el fútbol no escapa a esa realidad. Si no que lo diga el presi azulgrana, Juan José Zapag quien, tras haber criticado a Libertad y Olimpia por “llenarse de viejos”, anoche dio su bendición para la llegada de un cerrista de pura cepa, pero que tiene los años pesados encima.

Sí, hablamos de Julio César Irrazábal (36 años), que hace ratísimo venía clamando para que el club de sus amores lo vuelva a contratar. Y si hasta hace unas semanas, Zapag evadía con su estilo a las preguntas sobre el retorno del ahora “10” de Capiatá, ayer se concretó su vuelta a Barrio Obrero, a falta de un anuncio oficial.

El caso de Julio lo estamos hablando, a Julio le sigo todo el año, es un cerrista empedernido y un gran jugador. Ahí está, con un pie (adentro del club), el otro pie le vamos a empujar un poquito”, reconoció J. J. a través de los micrófonos de “Futgol 970AM” en horas de la siesta.

Junto a Irra, también se concretaba anoche la contratación del delantero curepa Diego Churín, de 28 años, 1,86 de estatura, que militó últimamente en el Unión Española de Chile. De esta manera, Cerro concreta dos refuerzos más, tras asegurar a Alfio Oviedo.

SE HIZO QUERER

Irrazábal jugó entre el 2008 y el 2010 en el Ciclón. Se consagró campeón del torneo Apertura con el Ciclón en el 2009. El DT fue Pedro Troglio.

PARA LA GENTE, ES “PURETE” VOI

Hasta anoche, un 47% de los hinchas del Ciclón estaba de acuerdo con la vuelta de Irra a la disciplina del club, de acuerdo a una encuesta karape que hizo nuestro diario en su cuenta oficial del Twitter. Aunque a un buen porcentaje no le calienta un h… el asunto (42%), un respetable 11% considera que “no había necesidad” que Cerro procure su fichaje. Irra es nomás luego ídolo de Cerro.

ALFIO FUE LA GRAN NOVEDAD EN EL GRUPO

Los cuatro jugadores que estuvieron al servicio de la selección se presentaron ayer en Minga Guazú. El arquero Antony Silva, los volantes Marcos Riveros y Jorge Rojas, y el flamante fichaje Alfio Oviedo, se pusieron a las órdenes del cuerpo técnico y realizaron trabajos diferenciados. El plantel intensifica los trabajos en esta última etapa. Las tareas serán hasta mañana, previéndose el retorno a nuestra capital en horas de la tarde, ya para la preparación del equipo con miras al partido con Boston River, por Copa Sudamericana.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica