Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón de despidió de Minga Guazú

El Ciclón de despidió de Minga Guazú
  • INSUFICIENTE. Más allá de las ganas que le pusieron todos los jugadores, los días que estuvieron en Alto Paraná no alcanza para afrontar un segundo semestre que será muy exigente.

El plantel de Cerro Porteño se despidió ayer de la ciudad de Minga Guazú (Alto Paraná) donde por una semana realizó los trabajos de pretemporada. Los días de entrenamiento no fueron los que el técnico Leonel Álvarez necesita, pero ya no hay tiempo para más.

El próximo martes 11 de julio el conjunto de Barrio Obrero ya debe afrontar su primer partido oficial, el rival será Boston River de Uruguay por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Álvarez descartó jugar amistosos por la premura del tiempo, por lo que el hincha del Ciclón no podrá ver a su equipo, al “nuevo Cerro”, antes del choque copero.

Ayer realizaron tareas en el aspecto físico y futbolístico, el DT “cafetero” tiene muy claro lo que quiere, desea un once ofensivo, que salga jugando y tenga equilibrio en todas sus lineas.

De las nuevas contrataciones el que podría arrancar de titular ante los uruguayos es el ex Independiente de Campo Grande, Alfio Oviedo. Julio Irrazábal también podría ser tenido en cuenta, pero eventualmente ingresando en el segundo tiempo.

TORNEO CLAUSURA

En el arranque de la competencia local, el equipo azulgrana enfrentará a General Díaz; un rival que está muy comprometido con el descenso.

COPA SUDAMERICANA

El próximo martes 11 de julio medirá a Boston River por el torneo continental. Será en el estadio Defensores del Chaco.

RAÚL CÁCERES

Pese a que el Ciclón está en las puertas de un partido muy importante, como el que jugará el martes ante Boston River, el lateral Raúl Cáceres podría dejar Barrio Obrero para ir a Brasil.

Cruzeiro de Belo Horizonte lo quiere y ofrece un monto muy interesante por una parte de su pase; pero la negociación es difícil porque la mitad de su ficha es de Cerro Porteño y la otra mitad de Sol de América.

El jugador se quiere ir, el Danzarín también desea transferirlo; pero Juan José Zapag no lo quiere soltar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica