Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“La Rosa Mística me dio el donante que necesitaba”

“La Rosa Mística me dio el donante que necesitaba”
  • FELIZ. Sofi se realizó el trasplante de riñón tras 5 años de espera y hoy está sana. Dio las gracias junto a toda su familia y cientos de fieles que también brindaron testimonios

Sonriente se desplazaba en medio de la multitud que acudió a venerar en su día a la Rosa Mística en la casa de la familia Moreno, ubicada en Calle’i, San Lorenzo. Su alegría no pasa inadvertida, pese a ser pequeñita.

De pronto, se detiene frente al oratorio y agradece: “Gracias Virgencita por darme todo”, dijo con esa voz que delataba sus 6 añitos. Ella es Sofía, que el año pasado recibió un trasplante de riñón luego de años de espera. Hoy, disfruta de la vida arropada en la fe y en la esperanza hacia la Virgencita de “túnica morada y velo blanco con tres rosas en el pecho”.

Ella es un milagro de la vida, sufrió mucho a pocos días de haber nacido. Necesitaba un riñón nuevo”, comentó su tío, Juan Aricayé, quien agregó: “Se hacía 5 diálisis por día. El donante no aparecía. Hasta que toda su familia se encomendó a la Rosa Mística con mucha fe, y ella le dio fuerza a Sofi para aguantar todo eso”, he’i.

Tras 5 años de espera finalmente el donante llegó, se hizo el trasplante y fue todo un éxito. Pasó un año de eso y ella cada vez está mejor”, dijo. “La Rosa Mística me dio el donante que necesitaba y hoy estamos aquí para agradecerle en su día”, dijo la pequeñita.

Celebración

Ayer, en varias partes del país, fieles y creyentes de la Virgen María Rosa Mística se juntaron para agradecer los favores con celebración litúrgica y comilona. Uno de esos lugares fue la casa de la familia Moreno, ubicada en Calle’i, San Lorenzo, donde las cinco hermanas, junto con su mamá preparan cada año un festejo con comilona y todo en honor a la Virgencita. El barrio entero acudió para brindar su amor a la Rosa Mística.

“Nuestra devoción hacia ella es grande. Le seguimos desde que se le apareció a nuestro padre. Desde ahí hizo milagros en nuestra familia”, comentó Marlene, una de las hermanas. En el lugar existe una gruta en honor a la Rosa Mística de donde sale agua que está bendecida y que ya sanó a varios enfermos, según testimonios de los presentes.

Sueño

Uno de los devotos que acudió hasta la casa de la familia Moreno fue Nelson Ayala, quien comentó que la Virgen de la Rosa Mística le concedió el sueño que tanto quería: el de ser papá.

“Con mi pareja buscamos, pero no se daba, hasta que me encomendé con todo el corazón a la Rosa Mística y ella obró en nosotros. Hace 3 meses recibimos la noticia de que mi pareja está en la dulce espera. Le agradezco a la Rosa Mística que intercedió ante su hijo Jesús para que esto ocurra”, dijo. “También me bendijo en mi trabajo como docente”, explicó.

Agua

Doña Silvina Aguilera comentó que gracias al agua de la gruta de la Rosa Mística sanó ndaje de un dolor intenso que tenía en su brazo derecho.

“Los tendones se soltaron todo, no hubo doctor que me quitase ese dolor intenso que sentía. Tenía que operarme y yo no quería. Hasta que llegue acá, hablé con la Virgen y con su agua salió ese dolor, me sanó completamente”, dijo. Comentó también que la Virgen intercedió para que Kirito curase a su sobrino cuando tenía 3 años de vida. “Tenía una enfermedad terrible, pero nos encomendamos a ella y hoy goza de buena salud. Ya tiene un año tres meses”, dijo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica