Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desfilaron las Top Model Sarambikue’s

Desfilaron las Top Model Sarambikue’s
  • CORONEL OVIEDO. Arrieros, todo ellos músicos de la ciudad, se vistieron de kuña para pelar sus atributos en una pasarela

MÚSICOS. Un certamen de lo más kachiãi se llevó a cabo en la noche del viernes en la ciudad de Coronel Oviedo. El desfile denominado “Top Model Sarambikue’s”, organizado tradicionalmente por la Asociación de Músicos Ovetenses (A.M.O.), el cual causó tremendo revuelo por sus simpáticos personajes que se presentaron, y todos, músicos de la ciudad.

El desfile con las tops más sarambikue de la zona tuvo como sitio el propio local de dicha asociación que tiene como presidente al señor Benjamín Bianciotto. Lo que mató de risa a las más de 150 personas que disfrutaron del evento, fueron los nombres que llevaban las bellezas.

UN SHOW. La aparición de “Martynka Fonchorizen” generó una lluvia de aplausos.

Tal es así que la primera en subir a la pasarela fue “Martynka Fonchorizen”, rubia como la doña del “León Guaraní”, Nelson Haedo, aunque bastante machona y con varios kilos de más.

También hizo lo suyo la pareja del momento, proveniente de la novela más vista del país: “Amoîse Michîmi” y su doña, “Cheporã”. Igualmente se adueñaron de todas las miradas, las bellezas internacionales de Brasil: “Kachunga Preta”, y de Japón: “Viteka Pynoko Inéko Opytáko”.

Agradecimientos al portal OviedoPress.com por proveernos las fotos y datos del evento.

Músicos con alma de humoristas alegran a toda la ciudad

Los propios músicos de la comunidad son los que se disfrazan de “yiyi” para alegrar a la perrada.

El certamen de ñembo belleza, “Top Model Sarambikue’s” fue ideado por propios músicos integrantes de la Asociación de Músicos Ovetenses, quienes se caracterizan además de su música, también por su lado humorístico. Incluso, son los mismos artistas quienes se disfrazan cada año con sus mejores “telas” para el desfile de las “Sarambikue’s” que es toda una tradición en la comunidad. Un evento esperado no solo por lo jóvenes, sino también por niños y adultos ovetenses.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica