Portada » De esto se habla » Helem y Wálter: “La reconciliación nos regala dos princesas”
De esto se habla Q'TAL!

Helem y Wálter: “La reconciliación nos regala dos princesas”

MUY INVOLUCRADO. Helem contó que Wálter está muy involucrado con el embarazo.
  • DESESPERACIÓN. Helem confiesa cómo fue el momento cuando recibieron esta noticia: “¡Felicidades, acá hay dos bebés!”
CUATRO. Con este parto va a sumar cuatro hijos Helem Roux: tres nenas y un varón.

¡Vas a ser mamá de mellizas!

Sí, ¡todavía no estoy dimensionando!

¿Te asusta, te pone feliz, qué sentís?

Cuando nos dieron la noticia fue muy simpático. Cuando me pone la maquinita por la panza y me dice: ¿es uno verdad, mami? Sí, con uno ya basta, le digo yo. “No, acá hay dos”, me dice. Yo no creí, pero tenías que ver la cara de Wálter. Fue un momento inexplicable. No sabía si levantarme, le miré a Wálter, su cara estaba desfiguraba jajaja… Me vinieron tantas cosas en la cabeza.

¿Jamás estuvo en tus planes tener mellis?

Nunca esperé tener mellizos. Wálter tampoco.

¿No tienen antecedentes en la familia?

De parte de Wálter, sí. Su abuela tuvo melliza. De mi parte, nada. Pero nosotros no sabíamos lo de la abuela de Wálter. Después de recibir la noticia recién nos enteramos de eso. Comentamos a la familia y ahí su mamá contó que su mamá tuvo su melliza. Nos costó asimilar la noticia. Pero estamos muy contentos. A Dios gracias tengo un doctor superatento. Me tranquiliza bastante.

¿Qué preocupaciones te trae tener mellizas?

Pienso en muchas cosas, cómo van a ser esos últimos días de embarazo, cómo van a nacer, qué hago cuando lloren las dos juntas. Tengo dos amigas que me ayudan cuando me agarra desesperación. Ya me estoy organizando. A una le va a cuidar mi hermana, a otra mi prima.

¿Y Wálter cómo se está portando?

Tengo el apoyo de Wálter y él me tranquiliza mucho. Sé que él me va a dar la mano.

¿Ya tienen los nombres?

Estamos buscando los nombres. Yo cuando supe que estaba embarazada me gustaba mucho el nombre Amira. Me imaginaba que iba a ser nena. Tengo siempre una corazonada que acierta el sexo. Acerté cuando iba a venir Agostina. Después, cuando me volví a embarazar, pedí un varón, y vino Samuel. Y ahora me imaginaba que venía nuevamente una nena, acerté en el sexo de nuevo, pero eran dos. Tanto quería de nuevo una nena y que Dios me mandó dos. Hasta aquí llegamos, ya van a ser cuatro. Cerramos fábrica después de esto. Siempre soñé con tener cuatro hijos y acá se me cumplió el sueño.

¿Cuándo nacerían?

El parto sería para los primeros días de octubre. Obviamente que estamos preparados para un parto adelantado. Son dos, siempre las mellizas vienen antes me dijeron. De acá a un mes ya voy a andar con cuidado.

RECONCILIACIÓN

RECONCILIADOS. Wálter y Helem estuvieron separados. Poco antes del embarazo se reconciliaron. Y por lo visto el reencuentro fue intenso.

Se comentó que vos y Wálter estaban distanciados y que el embarazo se dio justo con la reconciliación. Por lo visto fue intensa.
La reconciliación nos vino con un hermoso regalo: las mellizas. Dios nos bendijo tanto que nos mandó dos princesas. Para que selle esta unión.

¿Ustedes están viviendo juntos?

Nosotros vivimos juntos. Siempre estuvimos juntos. Como siempre digo, hasta el momento en que estábamos separados, siempre tuvimos una muy buena comunicación. No soy de hacerle problemas a la pareja, más cuando hay hijos de por medio.

¿Cómo están ahora?

Desde el momento en que estamos bien como pareja, somos inseparables. Hasta trabajamos juntos.

¿Qué negocios?

Tenemos el negocio de alquileres para eventos. Y después traemos ropas de afuera. Y ahora ya nos estamos preparando a full para fin de año, para los regalos empresariales de fin de año.

TELEVISIÓN

¿Qué dijeron en el Canal donde trabajás por el embarazo?

Arranqué en noviembre del año pasado en Lobo TV. Después de mucho tiempo de descanso retomé la televisión. Los directivos del Canal me apoyan al 100%. Hasta el día que me sienta capaz de estar ahí voy a seguir. Me voy a tomar el reposo correspondiente por maternidad y después volveré. Estoy muy contenta, me siento tranquila, todo bien. Todo se está prestando perfecto.

ANTOJOS

ANSIOSA. La exmodelo espera con mucha ansiedad recibir a sus dos bebas.

¿Cómo estás viviendo con Wálter este momento?

Somos muy compañeros con Wálter. Yo fui la desesperada en el momento en que supe que vamos a tener mellizas. Hasta lloré, cómo hago, me pregunté. Él fue el fuerte, me sostuvo. Cuando yo salgo, cuando se despide de mí, me dice: “Cuidales a mis mellizas”. Él está tan involucrado que hasta tenemos los mismos antojos.

¿Qué antojos?

Muero por las cosas dulces, todo lo que sea dulce. Él me acompaña con mil gusto.

¿Seguís siendo muy celosa?

Yo le doy su lugar, su espacio. Está jugando con un club de Itauguá. Después tiene sus reuniones con los amigos. Pero está más hogareño. En ese sentido no es que sale mucho. Está muy compañero. Y en esta etapa de mi vida, ya maduramos, ya tengo más seguridad y respeto mucho su espacio.

EXPO

Justo en estos días que estamos haciendo el programa de TV desde la Expo me venían recuerdos de la época en que hacía de promotora. Vivo feliz mi etapa de ama de casa y de panelista de TV. Estoy superando bien las etapas. Te cuento que igual me siguen piropeando”, comentó Helem. Dijo que a Wálter también las chicas le piden fotos. “Ya pasamos esa etapa de inseguridad, donde había celos. Ahora ya estamos grandes, ya sabemos lo que está bien, lo que está mal”, comentó.

AGRADECIMIENTOS

  • FOTOS: Aníbal Gauto.
  • MAQUILLAJE Y PEINADO: Abby Báez Hair & Makeup Studio (Dr. Molina c/ María F. González, Fndo. de la Mora, Z. Sur).
  • PRENDAS: AV Tienda Multimarcas (Julia Miranda Cueto c/ Ytororó, Fndo. de la Mora, Z. Sur).

Comentarios

Twitter

Facebook