Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lesiones persiguen a jugadores del Ciclón

Lesiones persiguen a jugadores del Ciclón
  • SUMAN Y SIGUEN. A Álvaro Pereira, Nelson Haedo Valdez, José María Ortigoza se sumaron Ulises Coronel y Alfio Oviedo

Como pocas veces sucedió, el plantel de Cerro Porteño está siendo afectado masivamente por las lesiones.

Desde principio de año el equipo que ahora dirige Leonel Álvarez y que también estuvo a cargo de Gustavo Florentín, Félix Darío Léon, Gustavo Matosas y Jorge Nuñez, no puede liberarse por completo de este mal.

El que prácticamente no jugó a raíz de los múltiples problemas y un par de operaciones fue el charrúa Álvaro Pereira. Actualmente sigue en proceso de recuperación y según los médicos del club, seguirá al margen por lo menos dos meses más.

Otro perseguido por las lesiones es Nelson Haedo Valdez, delantero que llegó como una gran estrella y hasta ahora no brilló.

El que tampoco logra recuperarse 100% es José María Ortigoza, quien después de la lesión tras el choque con Rodrigo Muñoz (arquero de Libertad), nunca más fue el mismo.

A todos ellos se suman el juvenil Ulises Coronel, quien sufrió una fractura de tobillo y será operado. Y por último Alfio Oviedo, afectado por una contractura muscular.

CASO ROJAS

Juan Rodrigo Rojas es otro que no está bien físicamente, sufre de pubalgia y necesitará varios días más para recuperarse 100%

Leonel Álvarez quiere al defensor Andrés Felipe Cadavid, de 31 años

Cerro Porteño continúa en la búsqueda de refuerzos y en las últimas horas de ayer comenzó a sonar el nombre de Andrés Felipe Cadavid, defensor central colombiano que actualmente milita en el Millonarios de su país.

El citado atleta jugó en varios clubes del fútbol colombiano, entre Atlético Bello, Atlético Huila, Patriotas Boyacá, América de Cali, Deportivo Cali y Envigado.

Una sola vez salió y fue en el año 2012 para fichar por el San Luis de México.

No es un jugador barato, pero Leonal Álvarez lo quiere.

Siguen esperando que el “Topo” se desligue del Al-Rayyan catarí

El Ciclón desea contar con Víctor “Topo” Cáceres y el jugador también quiere vestir la azulgrana; sin embargo, hasta el momento el atleta no pudo rescindir contrato con el Al-Rayyan de Catar, equipo con el que aún le resta seis meses de vínculo contractual.

La operación es muy simple, el mencionado club le debe plata a Cáceres (salarios atrasados) y el futbolista quiere cobrar… pero como aún tiene contrato, los cataríes le dijeron, no te pagamos la deuda y te firmamos la rescisión y es lo que “Topo” no quiere.

Buscan rival para fiesta del 19 de agosto

Juan José Zapag y sus colaboradores están buscando como locos “cerrar” el acuerdo con un equipo grande del continente para jugar un amistoso el próximo 19 de agosto del corriente año, día en que se inaugurará “La Nueva Olla”. El sueño de J. J. era traerlo al Real Madrid de España, pero eso será imposible. El cachet del equipo blanco es de 3 palos verdes.

Domingo libre para atletas y cuerpo técnico

Después de un buen tiempo el plantel azulgrana volverá a tener libre hoy domingo. Ayer trabajaron en doble turno, en horas de la mañana en el Parque Azulgrana de Ypané y por la tarde en la “Ollita”. Los jugadores aprovecharán para pasar en familia, ya que después el Ciclón tendrá partidos muy seguidos y no habrá tiempo ni para respirar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica