Portada » Pais » “Bache de la muerte” se cobra vida de una doña
Pais

“Bache de la muerte” se cobra vida de una doña

FATAL. Por culpa del bache dos personas se accidentaron y una perdió la vida en el sitio.

En horas de la madrugada se registró un accidente de tránsito que nuevamente manchó con sangre nuestras calles y aumentó las tristes estadísticas en torno a pérdidas de vidas humanas sobre dos ruedas.

En la avenida Lombardo, poco antes de alcanzar Artigas, hay un enorme bache que Juan Carlos Acosta (25), quien venía conduciendo una moto, no pudo divisar a tiempo. A partir de allí, se conjugaron una serie de factores que acabaron con la vida de Cinthia Marlene Echeverría Martínez (49).

El agujero en plena calle, las aguas servidas que hacían resbaladizo el asfalto, la velocidad con la que venía la moto y la falta de casco terminaron matando a Cinthia, quien salió volando del vehículo luego que una de sus ruedas impactara de lleno en el cráter.

El conductor quedó con severas lesiones y fue llevado de urgencia hasta el Hospital del Trauma en donde quedó internado en grave estado.

Por culpa de la Essap

El intendente Mario Ferreiro informó que en el sitio existen dos baches enormes por culpa de los caños rotos de la Essap. Mientras no se solucione eso no se puede hacer nada he’i.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook