Portada » Policiales » Cayó con su camioneta al río: murió atrapada y ahogada
Policiales

Cayó con su camioneta al río: murió atrapada y ahogada

Ella era Mercedes, una chica de 18 años que quería ser médico.
  • ANTES DE FALLECER HABLÓ CON SU MAMÁ. El fiscal dijo que tras recibir la llamada partió rumbo a su casa

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

SAN PEDRO. Una joven estudiante que tenía como principal objetivo ayudar a dar a otros una mejor vida encontró la muerte de la manera menos pensada, cuando la camioneta en la que estaba volviendo a su casa tras un llamado de su mamá se convirtió en una verdadera trampa mortal.

El techo de la camioneta la aprisionó en la cabina.

Mercedes Francisca Mercado (18), postulante a la carrera de Medicina, estaba estudiando en Santa Rosa del Aguaray. Tras quemar varias pestañas, salió rumbo a su casa en Lima. Al cruzar el puente sobre el río Aguaray Guazú en la Ruta 3, aparentemente perdió el control del vehículo, embistió la valla de protección y fue a parar al agua, donde finalmente falleció ahogada tras quedar sumergida y atrapada en el acero retorcido.

La caída fue un factor clave para que Mercedes fallezca.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 5:15 horas de este domingo. Intervino el fiscal del Ministerio Publico de Santa Rosa del Aguaray, Néstor Narváez, quien precisó que “la víctima era postulante para la carrera de Medicina de la UNA, y según información que tenemos, estaba estudiando mucho, de noche y en hora de la madrugada preparándose para los exámenes de admisión de la Facultad”.

He’i que lo estaba haciendo con una docente particular, y que luego “la madre la llamó para que se vaya a su casa y en el camino pasó el lamentable accidente fatal”.

Comentarios

Tags

Portadas del día

Twitter

Facebook