Portada » De esto se habla » ¡Confesó que lleva veinte años sin tener un novio!
De esto se habla Farandula

¡Confesó que lleva veinte años sin tener un novio!

SIN NOVIO. Lorena Torres reveló que hace veinte años anda soltera por la vida.
  • CUESTIÓN DE AMORES. Participante de “Cuestión de peso” culpa a su obesidad por su desamor

SOLTERA. Lorena Torres (38) en medio de los festejos por haber bajado 100 kilos en el programa “Cuestión de peso” confesó que ¡hace 20 años no tiene novio! Todo sucedió cuando sus compas empezaron a tentarle a Lorena de que andaba gustándose de un exparticipante del programa.

Lorena, de entrada aclaró que no se gusta de nadie, que solamente tiene amigos a los que apoya en su campaña contra la obesidad. La itapuense entró al programa con 213 kilos y actualmente pesa 115 kilos y medio. Le faltan 40 kilos para tener su alta, pero ya le surgen pretendientes.

CIEN KILOS. La itapuense y fanática cerrista lleva bajado 100 kilos.

¿Es cierto que realmente no tenés novio hace veinte años luego?

Es cierto. Novio oficial hace veinte años que no tengo. Cuando alguien me gustaba yo ni siquiera le miraba para que no se diera cuenta. Tenía mucho miedo a que me rechacen. Iba a sufrir mucho más, porque con esta enfermedad se complica todo.

¿Qué pasó con tu último novio? ¿Tuviste una mala experiencia con él?

No fue mala experiencia, solo que nos mudamos de ciudad y con el tiempo ya se hizo imposible sostener una relación así.

¿Que sufras de obesidad influyó mucho para que no tengas novio todo este tiempo?

A la hora de conseguir novio influye muchísimo tener obesidad porque todos se fijan en la apariencia física. Y si a mí la forma y figura de mi cuerpo no me gusta, imagínate a otra persona. Yo, con esos 200 kilos encima me sentía un monstruo.

Ahora que bajaste más de cien kilos, ¿tenés ya algunos pretendientes?

Sí, me escriben, pero mucho no estoy metiéndome en ese ámbito porque tengo miedo a que en este momento de mi vida me lastimen. Primero quiero terminar este tratamiento, capaz si aparece alguien que de verdad me guste, ja,ja,ja.

QUIERE CONOCER

Lorena Torres es fanática cerrista y su sueño siempre era conocer “La Nueva Olla Azulgrana”. Otro sueño que tenía la participante de “Cuestión de peso” era conocer a Cecilio Domínguez, deseo que se hizo realidad a finales del año pasado. En ese entonces, el pelotero le había prometido volver a visitarla cuando llegue a su alta y llevarle a “La Nueva Olla Azulgrana”.

Comentarios

Twitter

Facebook